Bienvenidos todos a Juegos Android de la semana, una entrada que os llega semana sí y semana también para presentaros a los últimos juegos que han salido e Google Play, los más actuales, los más jugados… Los juegos a los que más se juega.

Hoy contamos con cuatro juegos en la sección que, mínimo uno de ellos te entretendrá: Tank Hero: Laser Wars, Elemental, GRAVITY PROJECT y Defender II protagonizan el Juegos de la Semana de hoy. Sigue leyendo y descubre estos juegos… ;)

El primer juego de hoy es Tank Hero: Laser Wars, el regreso de un adictivo juego…

  

En este juego, para el que no lo conozca, se basa en manejar a un tanque y destruir a los demás enemigos que intentarán aniquilarnos con todo lo que tengan. Es el sucesor de Tank Hero, un juego que tiene mucha popularidad en Google Play, y del que ya hemos hablado por aquí en más de una ocasión. Ahora tenemos dos mundos diferentes por conquistar, ambientes de lo más variado, un modo de pantalla dividida, nuevos logros que superar y cuatro niveles de dificultad para adaptarse a todos los jugadores…

Por 1.53€ está disponible en Google Play

El segundo juego de hoy es Elemental, un juego que te hará pensar…

    

En este juego, del estilo que ha marcado anteriormente Alchemy, tendremos que combinar entre sí a los cuatro elementos (Aire, Tierra, Fuego y Agua) para ir completando rompecabezas que se te irán planteando a medida que avances en el juego… Dispondrás de algunas pistas que te ayudarán a resolver los problemas que se te planteen, pero teniendo cuidado de tus movimientos, ya que pueden bajar tu puntuación. Además dispone de integración con OpenFenit para logros y marcadores.

El juego está disponible en Google Play sin coste alguno

Nuestro tercer juego de hoy es GRAVITY PROJECT, un juego donde no podrás confiar en tus sentidos…

    

En este juego tendremos que correr en línea recta superando los obstáculos, pero tendremos que jugar con la gravedad para no darnos de bruces contra un obstáculo que se interponga en nuestro camino. Con unos gráficos cuidados y una gran variedad de escenarios y obstáculos, incluye algunos niveles extra por si los que vienen no te parecen suficientes. También incluye unas animaciones y unas físicas realistas…

El juego está disponible en Google Play de forma gratuita

El último juego que traemos hoy es Defender II, un juego que te absorberá…

  

Este juego está basado en el concepto de los Tower Defense: Tienes que proteger tu posición colocando posiciones fijas en el camino del enemigo para eliminarlas. Tenemos entre manos un nuevo modo de juego, ríos de lava, nueva torre, nuevos recursos… Y tienes que proteger a toda costa tu castillo de las hordas de monstruos que se dirigen hacia tu castillo para destruirlo. Los controles son bastante sencillos, y los gráficos cuidados…

El juego se puede obtener de manera gratuita desde Google Play

Y con esto terminamos por esta semana. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Fandroide, lo más Android de la red: (XXVIII) Cafeteras automáticas y cubos de Rubik Androides
Mobile ODIN Pro: Qué es y cómo usarlo paso a paso