Cada vez que alguien con algo de experiencia en Android menciona LG, truena el cielo, y todos y cada uno de los usuarios que han tenido un LG con Android (o casi todos) se quejan al unísono de los problemas de actualizaciones, de los fallos de software o hardware, en definitiva, de un infortunio de catastróficas desdichas por haber elegido una de las mejores marcas de tecnología, así que con más razón se vuelve casi inexplicable como LG lo ha podido hacer tan mal.

Pero ejemplos en Android, de haberlo hecho mal y luego rectificar también tenemos, e insisto, LG sigue siendo una de las marcas punteras en el sector de la tecnología, no se la puede dar por perdida o descartarla, no creo que se vaya a dar por vencida ahora que ha decidido centrarse más en Android dejando Windows Phone un poco de lado. Y no digo todo esto porque me guste LG, si no como fan de la tecnología en general, doy un voto de fe.

A esta «fe» se unen ciertas evidencias centradas en filtraciones sobre un nuevo LG superior al Optimus 4x del que ya hemos hablado pero que ha resonado sin pena ni gloria. Se trata del LG Eclipse (LG LS970), un smartphone con el muy, muy esperado procesador Krait Quadcore, el Snapdragon S4 (28 nanómetros), con una GPU Adreno 320. Una mezcla, que sumada a los previsibles 2 GB de RAM, harían de él, un smartphone que desde el punto de vista técnico, sería el más avanzado de todos los del mercado, con clara ventaja.

A las especificaciones habría que añadir, 16 Gb de memoria interna (suponemos que modelos también de 32), una batería de 2100 mah y una pantalla de 4,67″ (botones táctiles incluidos) con una resolución de 1280 x 768.

Con respecto a la cámara, 13 Megapíxeles y una frontal de 1.3. 142 gramos de peso con batería y 131 x 71 x 8, 6 mm de tamaño. Un móvil que con los datos que tenemos, haría honor a LG como la marca que siempre ha buscado ser puntera en tecnología, y de la que esperamos que no sólo lo sea en el aspecto técnico si no también en el de implementación de Android.

Yo personalmente lo veo un móvil que sin saber aún más datos, me parece que dará vida a LG de nuevo, porque es verdaderamente enorme la potencia de los datos que vemos. Supongo que habrá opiniones enfrentadas, pero aun a´si, me gustaría saber vuestro punto de vista.

Fuente: Briefmobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Controla remotamente Google Music desde tu Android gracias a Remote4Play
Convierte tu terminal Android en un perfecto Media Center por menos de 6 dolares