En:

Android fue uno de los primeros sistemas operativos móviles en implementar la multitarea entre sus funciones y de forma muy sencilla y agradable. La barra de notificaciones de Android ha recibido muy buenas criticas desde sus inicios y ha sido implementada por otras plataformas como es el caso de iOS. Pero la idea es que no nos quedamos solo aquí y que sigamos mejorando lo que ya tenemos, para ello podemos esperar a próximas actualizaciones de Android o utilizar aplicaciones de terceros como la que os vamos a presentar en este articulo.

NotifierPro es una aplicacion disponible en Google Play que perfeccionara la apariencia de nuestras notificaciones, podremos ver mas contenido y el tamaño de los iconos en la parte superior de nuestra pantalla se verán mejor. El estilo de notificaciones de esta aplicacion es muy parecido al de iOS en cierto modo ya que nos aparecerá un rectángulo en la zona superior con información del la notificación independientemente de la aplicacion en la que nos encontremos.

Esta aplicacion también incorpora ciertas novedades que han acompañado la llegada de Ice Cream Sandwich a Android como es la posibilidad de borrar notificaciones con solo deslizar el dedo por encima de ellas. Deslizando el dedo hacia el lado opuesto podremos abrir la aplicacion relacionada con la notificación. Otra de las opciones que nos brinda NotifierPro es posponer notificaciones por si en el momento que la recibimos no nos interesa pero tampoco queremos que se quede en el olvido.

Podremos personalizar por completo esta aplicacion y seleccionar que aplicaciones serán compatibles con este nuevo sistema de notificaciones. En cualquier momento podremos hacer que cierta aplicacion no nos aparezca en este nuevo apartado de notificaciones. Al recibir ciertas notificaciones como emails podremos ver mas información que la típica como el asunto o la persona que nos lo ha enviado.

La aplicacion NotifierPro tiene dos versiones distintas, la primera es la version reducida que podemos encontrar de forma gratuita en Google Play desde el siguiente enlace. La otra es la version «Plus» que tiene un precio de 1,99 euros y viene con todas las características disponibles, podéis haceros con ella desde este otro enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Realiza una copia de seguridad periódica con Titanium Backup + Google Drive + Dropbox
Office Suite Pro 6 en oferta a 0,76€ por tiempo limitado en Google Play