En:

Pura maldad. En varias ocasiones he hablado de los diferentes tipos de publicidad intrusiva que hay en Android como AirPush, que te insertan anuncios en tu barra de notificaciones. Cuando me encuentro con una aplicación de este tipo, sencillamente la borro. Pues bien, parece ser que ahora estamos llegando a otros niveles.

La red de anuncios SellARing propone llevar la publicidad en los teléfonos móviles a un nivel superior. Básicamente se trata de remplazar el típico “tuuuu, tuuuu” que suena una vez hemos marcado un número con un publicidad de 10 segundos. Vaya tela. Aquí tenéis la explicación:

SellARing dice que ya tiene varios anunciantes como Vodafone, NBCm Walmart, FOX y otros más. El siguiente paso es que los desarrolladores lo incluyan en sus aplicaciones. Para ello se les promete que tendrán enormes ingresos y que irá todo perfecto. Yo personalmente, si me encuentro una aplicación con esto la desinstalo y la dejo fina en los comentarios. Por cierto, si tenéis curiosidad de cómo sería, podéis bajaros una app de demo. Echadle un vistazo a los comentarios para ver como efectivamente a la gente le encanta.

sellaring2

Nota: Me acabo de fijar mirando otra vez el vídeo que en el minuto 1:07 nos informan que la aplicación se queda instalada aunque borres la app que te has bajado para que sigas ganando dinero. Fenomenal, ganando puntos.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Algún desarrollador se anima a incluirlo en sus aplicaciones?

Más info en SellARing

Nota: OJO que veo que hay gente que se confunde. No te cambia el «tono de llamada» tipo ring ring o nokia tune. Te cambia los tonos de llamada que suenan cuando marcas un número, lo que suena como (tuuuuuuuuu, tuuuuuuuu).

 

Vía: Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
S-Voice del Samsung Galaxy SIII: Disponible para descargar e instalar
Extreme Android: un concurso de programación en el Pirineo co-organizado por El Androide Libre