De vez en cuando una buena oferta para comprar ese tipo de aplicaciones de pago que da pereza comprar, pero que son necesarias, viene de perlas.

¿Quien no usa un cliente de Office desde su smartphone? Todos los usamos. Es verdad que hay algunos teléfonos ya vienen con un preinstalado con Polaris o QuickOffice, pero muchas veces no cumple con todo lo que le pedimos a un buen cliente de Office, es decir, compatibilidad con todo tipo de ficheros, y que además de crear de cero nuestros documentos, también podamos editar los que tenemos. Eso es lo que hace Office Suite Pro 6. Simplemente funciona eches lo que le eches y además es compatible con Android 4.0.

Si os interesa un análisis más detallado, hace unas semanas ya revisamos la versión 5 de Office Suite, alge peor que esta que ofertan, donde han añadido una buena pila de novedades.

Ahora y hasta el 10 de Mayo estará en promoción por 0,99$, o lo que es lo mismo, 0,76€, un precio de escándalo teniendo en cuenta lo que cuestan este tipo de aplicaciones, así que yo no me lo pensaría mucho y la compraría si no tienes una ya, en más de una ocasión un buen cliente de Office móvil puede salvarte el pellejo, os lo digo por experiencia ;)

Descargar officeSuite Pro en Google Play

Vía: Xoxe en Google +

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Mejora y da un toque distinto a las notificaciones de tu Android con NotifierPro
HzO Waterlock es la nueva tecnología que protegerá nuestros smartphones contra el agua