En:

Hemos de reconocer que una de las fuentes de información que disponemos para poderos analizar las muchas aplicaciones que os enseñamos es el boca a boca. Como ya comentamos con el artículo de TubeMP3 Machine estamos orgullosos de que sean nuestros lectores los que desarrollen algunas de esas aplicaciones. Hoy volvemos a presentaros una aplicación de un lector italiano de EAL llamada Phorganizer la cual, a grandes rasgos, nos permite organizar nuestras fotografías atendiendo a los datos EXIF de la misma.

Phorganizer permite reorganizar las fotografías en torno a la fecha y hora en las que fueron tomadas creando distintos álbumes. Desde un primer momento el desarrollador de la aplicación nos advierte que la misma no ha sido diseñada para sustituir a la galería oficial de Android sino para cubrir alguna de sus carencias.

Es por ello por lo que con Phorganizer podremos, por ejemplo, renombrar todas las fotografías que deseemos con el prefijo indicado para agruparlas así de una manera más fácil.

Se me ocurre por ejemplo seleccionar a la vez las 200 fotografías de nuestro último viaje y renombrarlas con el prefijo “viaje”. Gracias a ello todas las fotografías se agruparán en el mismo álbum sin necesidad de ir una por una seleccionando las que queramos y renombrándolas una a una. No es que sea una aplicación que haga cosas increíbles pero sí que, en cambio, nos puede facilitar las cosas en un determinado momento.

Tiene pequeños detalles como la opción autocompletado del nombre de álbum y un par de cositas más que nos facilitan la tarea. Por ejemplo, podemos seleccionar el formato de fecha y hora que deseemos para renombrar todas las fotos que queramos.

¿Cuándo nos puede ser útil Phorganizer? Pues bien, imaginaos que vosotros utilicéis para sacar fotografías diferentes aplicaciones, la original de la cámara o Camera360 por ejemplo, y que, además de esto, tengáis en vuestra galería imágenes de otros smartphones o que hayáis recibido a través de Dropbox. ¿Ante qué problema os encontráis? Cada una de esas fotos tiene su formato de fecha distinto y nuestra galería no las organiza bien. Es en este momento cuando Phorganizer puede ayudarnos y renombrar todas las fotos que queramos a un mismo formato de fecha y hora. Así, de una manera sencilla, todas nuestras fotos estarán rápidamente organizadas.

Descarga de forma gratuita Phorganizer en tu móvil AQUÍ

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Dos nuevos cargadores portátiles para tu Android: Sony Hand-cranked battery e NVSBL Power Bank
El smartphone más delgado del mundo: Oppo Finder de 6’65mm