En:

Todas las personas pasamos por ese momento de enamorados en el que solo queremos estar con nuestra pareja 24 horas al día. Tenemos la necesidad de saber lo que hace en todo momento y que sepa que estamos pensado en ella. Gracias a la tecnologia se ha hecho mucho mas fácil estar en contacto con nuestra pareja y explicarle en todo momento lo que nos ocurre. La aplicacion que os presentamos hoy es para las parejas que quieran una conexión más allá del Whatsapp entre sus terminales.

Pair es una aplicacion disponible de forma gratuita desde Google Play que también podemos encontrar en otras plataformas como iOS por si tu novia se ha pasado al lado oscuro. Esta aplicacion esta vinculada con la de otro móvil que es el de la pareja y comparten unicamente ellos esta aplicacion con una única linea de tiempo para chatear. No solo podremos chatear si no que podremos enviar vídeos y fotografías que nos puedan parecer interesantes.

Podremos compartir nuestra ubicación para que nuestra pareja sepa donde nos encontramos y nos pueda encontrar con facilidad. Esta aplicacion también dispone de un botón para notificar a nuestra pareja que nos estamos acordando de ella. Muy parecido al conocido «Ping» de la plataforma Blackberry y que por ahora no esta disponible para Whatsapp. Si por algo se caracteriza Ping es por disponer de varias características de enamorados que la hacen completamente distinta a otras del mercado.

También podremos usar una característica no del todo útil pero muy divertida, ponemos el dedo en la pantalla y a nuestra pareja le aparecerá una pantalla en blanco con la silueta del dedo donde hemos colocado el dedo y al colocar el suyo junto al nuestro los móviles vibraran. Así sentiremos que nos estamos tocando los dedos de forma virtual por así decirlo. Aunque es cierto que algunas características de Pair no son del todo útiles, no son todas son así.

Tendremos disponible la opción de crear una lista de tareas conjuntas con notificaciones para tareas que tengamos que hacer relacionadas con la pareja. Podremos poner por ejemplo que nuestra pareja tiene que comprar chocolate antes de llegar a casa y ella recibirá una notificación para que no se olvide de lo que le hemos pedido. Las posibilidades son muchas si hacemos un buen uso y la idea de tener una aplicacion unicamente para nuestra pareja es interesante.

Podemos descargar esta aplicacion de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Whatsapp para Android recibe dos actualizaciones en un día mientras que sus servidores sufren fallos masivos ¿Qué está ocurriendo?
Sigue la Eurocopa con UEFA EURO 2012, la aplicación oficial para Android