Por fin ha llegado lo que tanto tiempo llevábamos esperando, una sincronización total entre Chrome y Chrome, sin importar que estemos en diferentes dispositivos. ¿Qué significa esto? Pues que si estamos mirando una receta en Cocinillas.es desde el trabajo y nos ha gustado tanto que la queremos continuar viendo en casa para llevarla a cabo y demostrar que somos unos auténticos cocinillas, podemos simplemente cerrar Chrome en el trabajo, abrirlo desde casa y acceder a las pestañas que teníamos abiertas. Pero es que además por el camino podemos seguir consultando la receta sin problema, ya que también funciona con Chrome para Android.

Para ello tenemos que identificarnos en todos los dispositivos que queramos sincronizar con la misma cuenta Google desde la herramienta que hay arriba a la derecha, en la opción de identificarnos en Chrome.

Si ya lo hemos hecho anteriormente nos lo indicará. Una vez hecho esto, al abrir una nueva pestaña, encontraremos una pestaña inferior que dice «Otros dispositivos», y desde aquí accedemos a las pestañas sincronizadas, así de fácil. Esta nueva versión de Chrome no sólo sincroniza pestañas entre diferntes dispositivos, también lo hace con los favoritos, aplicaciones, extensiones, historial, plantillas y ajustes.

A disfrutarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Realidades y mitos de los Smartphones: ¿El tamaño importa?
Android y Ubuntu en un USB de 8 centímetros: Cotton Candy sale a la venta