Temblad terrícolas, el Samsung Galaxy S III ya está en manos de El Androide Libre, y ha llegado para que lo exprimamos y probemos al máximo. No os preocupéis porque lo vamos a analizar bien a fondo, sacándole hasta la última gota que dé, y vamos a comprobar si de verdad es un móvil tan bueno como Samsung nos ha contado o no.

Para ir adelantando un poco lo que está por venir, os contamos que habrá una review a fondo, una videoreview y una comparativa mano a mano y muy a fondo entre el Samsung Galaxy S III, el Sony Xperia S y el HTC One X, tres terminales que estamos ahora mismo testeando al máximo, ¿quién será el ganador?

Pero hay más, porque os contaremos cuál hace mejores fotos, cuál suena mejor y con cuál tienes una experiencia global mejor. Aprovechad este post para dejar en los comentarios las dudas que tengáis sobre estos tres terminales, porque os vamos hablar de todos ellos próximamente, aunque recuerda que ya tenemos colgadas review y videoreview del Sony Xperia S y review y videoreview del HTC One X.

Para ir abriendo boca aquí tenéis el unboxing del Samsung Galaxy S III:

Y de regalo, una foto hecha con él, ¿no queda mal verdad? Os puedo asegurar que la iluminación es penosa, una bombilla de 35Watt cutre y bastante lejos. La verdad es que me ha sorprendido mucho.

¡Próximamente mucho más!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

El smartphone más delgado del mundo: Oppo Finder de 6’65mm
Rampage 6, el smartphone resistente de 5,7 pulgadas. El «Hummer» de los Android