En:

Hace una semana os presentaba el nuevo y poderoso terminal de SONY, el Xperia GX Hayabusa que de momento y hasta que se confirme lo contrario, estará a la venta solo en Japón. Ese mismo día se presentó también el SX, que no quisimos mencionar porque al tratarse de un modelo de gama inferior y como digo, de momento no llegar a Europa, no nos parecía relevante, pero es que al ver el recién estrenado anuncio que ha presentado SONY, me han dado unas ganas inmensas de compartirlo, porque pinta muy bien. Vamos a ver los vídeos de presentación.

Xperia GX

Si queréis más información de este modelo, pasaos por el artículo de su presentación

Xperia SX

Antes de ver el vídeo, os hago un repaso por las características técnicas, que aunque importantes, lo que más está valorando SONY y le está yendo muy bien, es por la apuesta de materiales excelentes, diseño variados, compactos y atractivos y una experiencia de uso y fluidez que bien se merecen todos los halagos aunque sus actualizaciones no sean de las primeras, cuando llegan ( y las prometen) llegan bien.

Hablamos de un terminal de apenas 95 gramos y 9,4 mm de ancho disponible en cuatro colores como vemos en la Imagen. Una pantalla Bravia de 3,7 pulgadas qHD y un procesador Dual core Snapdragon a 1,5 Ghz. 1 GB de RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La cámara es de 8 megapíxeles y la frontal para videollamadas de 1.3. 8 GB de capacidad interna, GPS, Wifi, Bluetooth y sensores típicos de un smartphone de gama alta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

¿Pasa el futuro de la tecnología por nuestros smartphones?
HTC Tomorrow Talks, tu idea para el teléfono del mañana