Una de las muchas cosas que tiene Android a su favor es la multitud de reproductores con los que cuenta. En la variedad siempre está el gusto y es por ello por lo que reproductores como Xplay Music Player tienen cabida en Google Play. Si quieres saber más sobre esta aplicación, continúa después del salto.

¿Qué es lo que nos ofrece Xplay que no nos ofrezcan otros muchos reproductores? Pues bien,  creo que nada más abrir la aplicación nos daremos cuenta de algunas de sus principales características.

En primer lugar tenemos la opción de diversas visualizaciones pero esto no es ni mucho menos lo más característico de Xplay. Si bien es cierto que podemos escoger entre varios efectos visuales que se reproduzcan mientras escuchamos alguna canción, las características de Xplay no se quedan ahí.

De hecho, las posibilidades de ecualización de música es lo que hace a esta aplicación diferente. Tenemos dos alternativas. La primera de ellas sería manualmente y en la que debemos ajustar los parámetros de cada banda pero, para los menos experimentados, tenemos la segunda opción que consiste en seleccionar uno de los estilos predeterminados. Además de esto tenemos varios efectos para personalizar cualquiera de nuestras pistas a los que denominan Bass Bust y Visualizer.

Las posibilidades que nos brinda Xplay Music Player van un poco más allá. Podemos guardar nuestras propias configuraciones de ecualización y emplearlas en cualquiera de nuestras canciones. Así pues, también nos da la opción de crear nuestras listas como cualquier otro reproductor, eliminarlas y borrarlas.

Por último, Xplay incluye dos widgets para nuestro escritorio con lo que controlar la música desde la pantalla de inicio también será cómodo con esta aplicación. Puedes encontrar este curioso reproductor gratuitamente en Google Play.

Descarga Xplay Music Player desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Optimiza tu terminal Android con estilo, eficacia y sobriedad con Booster
Posiblemente el mejor gestor de archivos que podrás descargar para tu Android: Solid Explorer