Explicación del #hashtag aquí y aquí ;)

Hola a todos y todas y bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana, un artículo semanal en el que os traemos un par de rumores muy interesantes, junto con dos aplicaciones chorras que te horrizarán

Para hoy, además de dos aplicaciones chorras, tenemos dos rumores: dos nuevos Kindle Fire para hacer frente a la nueva competencia, junto a un nuevo teléfono Lenovo bastante interesante… Quédate con nosotros y descubre todo esto ;)

Rumores

La presentación del Nexus 7 ha supuesto la salida de un rival muy poderoso al ya establecido Kindle Fire de Amazon, y todos los rumores se dirigen en dirección a la salida de no solo uno, sino dos nuevos Kindle Fire dispuestos a combatir a la nueva Tablet de Google. La primera Tablet sería de 7″ y doble núcleo, mientras que la segunda llevaría un procesador Quad-core en sus 10″. Sin duda es un movimiento para protegerse de la Nexus 7, que siendo de 7″ y contando con un precio muy similar al Kindle Fire actual está dispuesto a robar mucho mercado a Amazon…

Fuente | BGR

El segundo rumor tiene como protagonista a Lenovo: se ha filtrado el LePhone K860. Uno de los factores más interesantes es que será el tercer teléfono en el mundo que llevará un procesador Exynos de cuatro núcleos, como el que lleva el Samsung Galaxy SIII. Otras de sus características son pantalla de 5″ HD, cámara de 8MP trasera y 2MP delantera, 1GB de RAM y Android 4.0 ICS. Para las personas que les gusten un tamaño de pantalla como el Samsung Galaxy Note será un teléfono que tener en cuenta…

Fuente | Unwired View

Apps Chorras

La primera aplicación chorra es Smileys para Chat

Esta aplicación no se adapta demasiado a la definición de App Chorra, aunque merece un pequeño hueco en la sección: ¿Echas en falta los memes cuando tu amigo ha dicho una auténtica gilipollez o algo así? Pues ahora con esta aplicación podrás enviar un Are You Fucking Kidding Me o un LOL cuando sea necesario. Cuidado, que engancha…

Descarga Smileys para Chat gratis desde Google Play

Y la segunda aplicación chorra es Love Tester

Esta sí que se ajusta a la perfección a la definición de App Chorra: ¿Por que vas a usar tus razonamientos, tu cerebro, tus sentimientos… cuando puedes usar esta aplicación para valorar tu relación con otra persona? Solo nos falta un anuncio como el de Slap Chop para que sea una aplicación superventas…

Descarga Love Tester desde Google Play gratis

Y con esto acabamos por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cosas estúpidas que hacemos por culpa de nuestros teléfonos
Google Search, Google Now, el asistente vocal inteligente de Android