En:


Después de toda la información del Google I/O, toca revisar y poner en órden a todo lo presentado hasta ahora. Chrome para Android acaba de salir de la fase beta y ya está disponible en el Google Play para todos los Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) del mercado.

En la presentación del nuevo tablet de Google, el Nexus 7, a parte de poder ver lo bonito y perfeccionado que sale el tablet para potenciar las aplicaciones de la casa, podemos observar que el navegador por defecto del nuevo gadget es Chrome. Para que nos quede claro, Google apuesta fuerte para Chrome y lo proclama navegador de serie para su tablet.

La nueva versión (la 18.) nos trae correcciones de estabilidad y rendimiento, así como algunas mejoras en los ajustes de la interfaz para el usuario y mejoras para los tablets con Ice Cream Sandwich, que podéis ver con más detalle aquí.

Descargar Google Chrome para Android

En el vídeo superior podemos observar Chrome Experiments que es un escaparate para los experimentos creativos en la web, y diseñadas con las últimas tecnologías (HTML5, Canvas, SVG, WebGL).

Después de todo esto trabajo quedan muchas cosas en el aire. ¿Será rival digno de Mozilla o Dolphin? ¿Llegaran algún dia las extensiones a nuestro terminal? Son pequeñas cosas que al final te acaban haciendo el rey de los navegadores. Y por último, ¿Chrome para Android llegará a la gama inferior de Android (Gingerbread) o dejará escapar la cuota más grande de sistema que tiene en el mundo?

Yo ya lo tengo instalado, y tú ¿Qué utilizas para navegar en tu terminal?

 Detalles | Blog de Chrome

Más información | Chrome para Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Youtube, Google + y Google Play Books se actualizan con rediseños en sus interfaces
Nexus 7: Unboxing, bootanimation, huevo de pascua y una guía de uso