Ha sido una larga espera, pero finalmente están comenzando a llegar las ansiadas «Release Candidate« a varios terminales. El equipo de CyanogenMod ha lanzado oficialmente varias versiones RC de CyanogenMod 9 para muchos dispositivos de alta gama. Entre ellos están el Nexus Galaxy (GSM), varias variantes del Galaxy S2, el Nexus S y el Nexus S 4G.

Para la lista completa deberemos ir al a este enlace y comprobar si nuestro teléfono se encuentra entre los afortunados. Como siempre decimos desde ElAndroideLibre, debemos estar absolutamente seguros de que estamos descargando la ROM de nuestro dispositivo y no otra. ¡Hay que fijarse en el número de modelo!. Y, por supuesto, recomendamos encarecidamente y por gracia divina hacer una copia de seguridad (backup) por si algo sale mal. Casi nunca pasa nada malo, pero ya sabemos cómo es la informática.

Yo hace tiempo que estoy instalando las nightlies a mi GalaxyS (i9000) y me va de lujo. Estaba pensando en cambiar de terminal y, gracias a CM9, he decidido que me aguantará hasta que el propio teléfono diga basta.

¿Es tu caso igual que el mío? ¿No está tu dispositivo en la lista? ¿Qué te parece que el equipo de CM siga apostando por sacar ROMs? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Firefox 14 para Android presenta su anunciada revolución
Android no explota correctamente el hardware: Qualcomm lanza un SDK para evitarlo