¿Recuerdan el smartphone quadcore que presentó LG en el Mobile World Congress de este año y que dijimos que no llegaría hasta el presente mes de junio?  Pues parece que LG planea lanzarlo en apenas 11 días. Este teléfono es el Optimus 4X HD de 4,7 pulgadas y pantalla IPS de 720 píxeles (alta definición). Un señor móvil que se venderá primero en determinados países de Europa antes de llegar a nuestro país.

La compañía ha confirmado, hace muy poco, que está en su agenda el dejarlo caer en occidente. La entrada al continente se efectuará en Alemania, Países Bajos, Suecia, Gran Bretaña e Italia, que serán los primeros en recibir este pedazo smartphone con procesador Tegra 3 y Android 4.0. De acuerdo con la traducción de la nota de prensa, LG también tiene preparada una «gran sorpresa» en relación con el lanzamiento del dispositivo, aunque desconocemos qué pudiera ser, ya que la nota es muy ambigua.

Esperemos que no se retrasen más y podamos disfrutar dentro de poco de una de las grandes apuestas que la compañía coreana nos dejó ver en su stand en el MWC 2012.

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Lo comprarías? ¿Cómo lo ves en relación a los últimos smartphones que han salido? ¿Está a la altura? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Puedes leer la nota de prensa oficial de LG en este enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Sencillas infografías sobre tus fotos con InFoto
Joyn sale de beta y ahora también está disponible para Movistar – Todos a por Whatsapp