Samsung ha estrenado recientemente nuevo CEO recientemente a la vez que ha presentado su tan exitoso Galaxy S3, que a pesar de ser criticado, está siendo el smartphone más vendido de todos los presentados por los fabricantes para afrontar la gama alta de este 2012.

Este Galaxy S3 ya montaba una novedosa interfaz llamada Nature UX que, aunque no nos guste, ha supuesto un cambio respecto al Touchwiz que vimos en el Galaxy S2. Así mismo, el diseño del Galaxy S3 es distinto al de sus predecesores, con unas líneas mucho más curvas.

Esta decisión de cambiar se ha hecho manifiesta con las palabras que el nuevo CEO ha comunicado hoy, donde hablaba de que la estrategia de la compañía se va a centrar más en mejorar la interfaz, el diseño y el software, tres de los pilares del éxito en la telefonía y que parece haber empezado con este Samsung Galaxy S3.

La verdad que esta intención de centrarse en diseño y software me parece muy acertada porque en hardware es indiscutible que son los mejores en prácticamente todos los aspectos, sin embargo, en software se ven superados por fabricantes como HTC.

Esto es una seña de que Samsung quiere forjar su personalidad, tratar de ir más allá de implementar Android a un simple dispositivo. Me parece bien esto de que quieran tener una seña de identidad, pero que esto no suponga copiar al principal rival en la venta de smartphones (Apple).

Via Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La bella y nueva interfaz de Sharp: Feel UX
ZTE Grand X LTE, lo nuevo de ZTE con conexión LTE pone rumbo a Europa