La famosísima aplicación y red social para compartir nuestra localización, descubrir nuevos sitios y recomendar otros, Foursquare, prometiendo con lo dicho hace unos días, se ha renovado casi por completo, dándose un lavado de cara muy necesario, que si bien es cierto no cambia su modelo o funciones básicas, mejora las ya existentes y potencia su aspecto social.

Donde más mejoras notamos es en el apartado visual, contando ahora con una apariencia más limpia y ordenada y sobre todo, un look más moderno donde las fotografías comienzan a tomar más relevancia. Pasamos a tener tres apartados en vez de cuatro, gracias a la inclusión del apartado listas dentro de la nueva sección «Yo» que muestra nuestro perfil, con nuestros badges, check-ins y demás de una forma muy mejorada.

A partir de ahora también podremos sincronizar nuestros check-ins con el Timeline de Facebook, algo hasta ahora no disponible. Así mismo parece que han caído en la moda del «me gusta» dotando de dicho botón a cada una de las publicaciones en la red social. Pero sin duda el cambio que puede ser más interesante es que ahora Foursquare tiene en cuenta el día que es y el tiempo que hace para que cuando vayamos a la opción Explorar, las sugerencias sean totalmente acordes con el día. Algo fantástico sin duda.

Hace unas semanas os presentamos algunas herramientas para hacer check-in más rápido en foursquare ¿no? Pues ahora ellos mismos han incorporado la posibilidad de crear accesos directos a un lugar para hacer check-in más rápido. Perfecto para lugares que visitamos a diario como el supermercado, el trabajo.. etc.

Tras su aparición por iOS esta mañana, como os contamos en Omicrono, por fin ha dado el salto a Android, una de las plataformas que más explotan la red social. Gracias a esta actualización, Foursquare se vuelve visualmente más atractivo, algo que  necesitaba cambiar desde hace mucho tiempo.

 Descargar Foursquare desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
LG Optimus L5 llega a España
Un “MacBook Air” con Android Ice Cream Sandwich por menos de 150$ : El THD N2-A