Google Drive es una de las mejores soluciones ofimáticas que podemos encontrar. Más que por potencia, Google Drive destaca por la versatibilidad que nos ofrece con su almacenamiento, visualización y edición en la nube. Así que para tratar de mejorar aún más el servicio implementando nuevas opciones, Google acaba de anunciar en su blog la adquisición de la reconocida suite ofimática Quick Office.

Las cifras de la compra aún no han sido desveladas aunque teniendo en cuenta que Quickoffice es una de las suites ofimáticas más prestigiosas para móviles y tablets, no dudaría que haya sido un desembolso importante.

Lo que queda aún por ver es si Quickoffice verá su fin en breve o Google simplemente se aprovechará de sus tecnologías para mejorar Google Drive. En caso de mantener Quickoffice en la Play Store, muy probablemente este comience a ser su final.

El fin de esta compra está claramente enfocado a la edición de documentos en drive de forma offline, unas condiciones donde cojea mucho el servicio de Google. Así mismo también se aprovecharán para mejorar la aplicación de Drive para tablets y smartphones con Android, donde las opciones de edición son un poco escasas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
La aplicación de El Androide Libre se actualiza con importantes mejoras
Videoreview del Samsung Galaxy S III en español