En:
Uno de los productos estrella de Google es sin duda su red social, Google +. Es por esto que en este Google I/O han querido darle un nuevo empujoncito para mejorar aún más esta magnífica red social, al igual que han hecho con el resto de productos de Google.

Google+ para tablets

Para celebrar el crecimiento de Google+ y tras muchas demandas, hoy se ha lanzado por fin la versión de Google + para tablets completamente integrada con el sistema. Esta nueva versión será mucho más grande y aprovechará el espacio de una forma más inteligente. La navegación será mucho más intuitiva, todo mucho más integrado.

Otra cosa que ha recibido una mejora importante son los Google Hangouts: pantalla completa y con el vídeo cambiando automáticamente al que habla.

Por si fuera poco, la aplicación también estará disponible para iPad y para los smartphones Android.

Google + Events

evento1

Google+ Events viene con la intención de juntar en un único sitio todas las experiencias y fotos que pueden pasar durante un evento. Con Google+ Events podremos planificar y guardar todos los detalles de alguna fecha especial en nuestras vidas. El evento se desarrolla en tres fases

Antes del evento:

Preparas un evento, escoges una fecha y un tema  (fiestas, barbacoas, playas, etc…) y finalmente envías la invitación a la gente. La gente recibe una especie de invitación muy bonita, con fotos prediseñadas, puede comprobar directamente la disponibilidad con la integración del calendario y finalmente añadirlo a su propio calendario.

Durante el evento:

La gente se podrá sumar al evento y entonces, todas las fotos que hagan durante ese evento se subirán automáticamente a un álbum en común. Todo el mundo podrá empezar a subir las fotos cuando el creador del evento lance una primera foto, no antes. Como un pistoletazo de salida.

Durante el evento podremos reproducir un pase de fotos en vivo con las mejores fotos del evento en directo.

Después del evento:

El evento recogerá todas las fotos y las presentará de forma bonita (tipo Flipboard). Localizará las fotos más famosas, con más +1 o comentarios arriba del todo y el resto a continuación. También podrás ver quién ha hecho cada foto y centrarte en únicamente sus fotos.

En resumen, una gran manera de reunir todas las fotos y vídeos de un evento en un único lugar bien organizado. No me extrañaría que al cabo de un tiempo pudieses incluso imprimir dichas fotos en álbumes.

Podéis probar el evento que he creado de Extreme Android:

Evento Extreme Android

Aquí tenéis un video de como funciona Google + Events:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nexus Tab 7: La tablet oficial de Google con Android 4.1 Jelly Bean
Los números de Android: 400 millones, 1 millon más al día y 600 mil apps