Durante esta noche la popular aplicación para «leer después» ha lanzado por fin su aplicación para Android. Este tipo de servicios están ahora en pleno boom, y es que debido a la gran cantidad de información que nos bombardea desde todas partes es necesario contar con formas de guardar artículos, páginas o posts para leer más tarde, y tenemos a Instapaper como uno de los principales.

La aplicación es muy bonita y tiene un gran diseño, ya que está desarrollada por el mismo equipo que hizo la de Tumblr, y en realidad navegar por ella es como navegar por la web de Instapaper, pero algo más atractivo, ya que dicha web no es precisamente la mejor diseñada de Internet.

Instapaper para Android se basa en el menú principal donde tenemos los artículos para leer después, las diferentes carpetas que hayamos creado, los favoritos y los artículos archivados. Podemos acceder a cualquiera de estos para navegar por lo que tengamos guardado, y entrar directamente al visualizador desde la aplicación, sin tener que abrir el navegador. En cada artículo podemos hacerlo favorito, marcar como no leído o compartir desde la funcionalidad correspondiente para Android, por lo que podremos mandarlo a cualquier parte, ya sea una red social o mediante correo electrónico.

La verdad es que la aplicación está genial, y además funciona para tablets Android, pero tiene la gran pega de costar 2.41€, un precio algo elevado para Google Play, que si bien es aceptable para una buena aplicación, Instapaper cuenta con competidores como Pocket que sí es gratuita y es extraordinaria.

¿Qué te parece la nueva aplicación de Instapaper? ¿Merece la pena a ese precio o elegirás una alternativa gratuita?

Descarga Instapaper para Android de Google Play

vía | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Plants War y Machinarium, dos auténticos juegazos para tu Android
Desbloquea tu móvil sin tocar ningún botón con ScreenWakeUp