En:
 

Ya te hemos explicado lo que era Joyn, pero ahora la herramienta presentada por Vodafone en el Mobile World Congress para luchar contra el todopoderoso Whatsapp se hace más grande y llega ya a los dispositivos con red de Movistar, próximamente a los de Orange, las tres compañías, aliadas en esta cruzada por tener su propio servicio de mensajería

Tal como te contábamos en el artículo de presentación de Vodafone con Joyn, hay tres funciones principales:

  • Chatear: Podrás dirigirte a otros contactos que tengan este servicio descargado a través de mensajería instantánea. Joyn también nos permitirá crear chats en grupos para hablar con varios amigos a la vez.
  • Compartir archivos:  Tendremos la opción de compartir fotos o vídeos con nuestros contactos desde la misma conversación que tengamos con ellos. Estos envíos no pierden calidad y podremos ver en todo momento la velocidad y progreso del envío.
  • Compartir en tiempo real: Mientras estes hablando por teléfono en una llamada normal con un contacto que disponga de Joyn, podrás mostrarle en tiempo real un vídeo o imagen que tengas almacenado en tu terminal. Es una forma interesante de realizar videollamadas o hacer capturas de fotografías y enviar al instante.
En nuestro pais, Joyn funciona para usuarios de Vodafone desde su lanzamiento en fase beta y ahora también con usuarios de Movistar, que ya tiene también su propio servicio de mensajería instantánea TU ME disponible aquí.
Un apartado que me parece curioso de la aplicación es que si nuestro terminal no tiene suficiente capacidad de subida de datos el servicio de Video-Share puede estar limitado al acceso por Wifi exclusivamente.
Salvo eso, su funcionamiento es correcto pero no impresiona, aunque todo eso realmente deja de importar si el usuario realmente no lo instala y crea una masa de usuarios suficiente como presentarse como una alternativa.
Página web oficial | Joyn
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa este mes
Sony SmartWatch: Análisis a fondo y experiencia de uso del reloj inteligente con Android