Sean bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección donde os traemos los mejores juegos de Android: Los juegos más avanzados, divertidos, apasionantes, adictivos… Todos van aquí, y además lo concentramos en secciones semanales para vosotros ;)

Los juegos que hay hoy en la sección son Ghost Wars Pro, Monsters Ate My Condo, Prize Claw y PAC-CHOMP! (La exclamación es parte del título). Quédate hoy con nosotros y descubre todos los juegos que hay hoy en la sección…

El primer juego de hoy es Ghost Wars Pro

  

En este juego (bastante similar a Cartoon Wars, todo sea dicho) tendremos que enfrentarnos a las tropas enemigas frente a frente, generando unidades y llevándolas al campo de batalla para combatir contra ellas. Tenemos varias unidades a nuestra disposición, que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego. Cuanto más avanzadas sean las unidades, mayor daño causarán y más tiempo aguantarán. Todas estas unidades están generadas gracias al dinero que consigas en las batallas, y además podrás mejorar diferentes cosas con ese dinero…

Descarga Ghost Wars Pro desde Google Play gratis

Nuestro siguiente juego es Monster Ate My Condo

  

En este juego la ciudad está en peligro, y solo los edificios más altos sobrevivirán a las ganas de comer de los monstruos. Tenemos que unir los pisos de color gracias a los controles intuitivos que incluye el juego, y que nos ayudarán a conseguirlo. Dispone de dos modos de juego, puedes jugarlo tanto en Smartphones como en Tablets, y tiene un gran detalle en sus gráficos. Este puzzle te enganchará…

Puedes descargar Monsters Ate My Condo desde Google Play por 0.80€

Nuestro tercer juego es Prize Claw

  

¿Os acordáis de aquellas máquinas en lugares como ferias y recreativas en las que, manejando un gancho, podías conseguir premios? Aunque la gran mayoría están trucadas, hoy os traemos una que os aseguramos que no lo está. Tiene más de 60 premios por conseguir, varios tipos de máquinas, algunos minijuegos como puzzles, y unos controles muy sencillos. ¿Podrás coleccionar todos y cada uno de los premios de la máquina?

Consigue Prize Claw sin coste alguno desde Google Play

Y llegamos al último juego de la sección: PAC-CHOMP!

  

En este juego tendremos que conseguir alinear tres o más fantasmas del mismo color para conseguir eliminarlos del mapa. Tiene diferentes modos de juego en los que jugar, y cuando más fantasmas consigas eliminar, más puntuación y bonificaciones obtendrás. Los controles son  muy intuitivos, además de que toda la ambientación está basada en el mítico Pac-Man…

Descarga PAC-CHOMP! desde Google Play gratis

Y con esto acabamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene, y feliz diversión!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Aplicaciones de los lectores XIV: Crown Caps Soccer, Calcula tu hipoteca y Test de Conducir
SONY presentará un nuevo Xperia el 11 de Junio