Muy buenas a todos, y sean bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección donde todas las semanas os presentamos unos cuantos juegos con los que conseguirás derrotar al aburrimiento de un solo golpe…

Entre los juegos de hoy tenemos a Kinectimals, Frisbee Rush, Max Payne Mobile y Song Pop como protagonistas. Sí, el Kinectimals es de Microsoft, y los encargados de Max Payne son Rockstar, no os penséis que son versiones «cutres» de los verdaderos juegos… ;)

Y el primer juego de hoy, como podéis ver en la imagen, es Kinectimals

Seguimos con nuevos lanzamientos de Microsoft en Android, y esta vez el turno es de este conocido juego. En este juego, para los que no lo conozcan, visitaremos la isla de Lemuria, criando y cuidando a nuestro propio cachorro. Este juego ya viene de Xbox 360 aprovechando la integración con Kinect, y si ya lo has jugado desde ahí puedes aprovechar su sincronización con tu Gamertag para conseguir cinco especies nuevas en la consola. Los gráficos junto con las gráficas esta muy bien hechas, y unos controles que te darán una nueva forma de jugar a este juego.

Descarga Kinectimals desde Google Play por 2.73€

El segundo juego de hoy es Frisbee Rush, un concepto diferente en Google Play…

En este juego, tu dispositivo Android actuará como controlador del juego de ordenador: tendremos que usar el teléfono alrededor de toda la pantalla para movernos y deslizar el dedo para lanzar frisbies. Así tendremos que conseguir todos los puntos que podamos. Incluye 12 niveles diferentes, batallas entre tres amigos en la misma pantalla… ¿Quien dijo que no podíamos jugar con nuestros amigos en casa gracias a nuestro Android?

Descarga Frisbee Rush gratis desde Google Play

Y continuamos con todo un clásico que muchos conocerán: Max Payne Mobile

Este juego, traído directamente de las manos de Rockstar, trata de la historia de un agente encubierto acusado de un asesinato del que no es responsable, y que tiene tanto a mafiosos como policías acechándole. Con una historia sobresaliente y un apartado gráfico muy cuidado, tenemos controles adaptados a pantallas táctiles de todo tipo muy personalizables, compatibilidad con varios mandos inalambricos, e integración con Rockstar Social Club (presentado en el GTA 4: TBOGT) para disponer de unas estadísticas más avanzadas, logros y clasificaciones. Además si tienes Tegra 3, el juego estará adaptado a tu dispositivo con mejoras gráficas

Consigue Max Payne Mobile por 2.80€ en Google Play

Nuestro último juego es Song Pop

En este juego tendremos que reconocer las canciones que se reproduzcan de cuatro títulos que nos pongan en la pantalla. Cuanto mejor sea nuestro reconocimiento de las canciones, más puntos ganaremos y más listas de reproducción para jugar desbloquearemos. Dispone de música de todo tipo, posibilidad de eliminar algunas opciones

Consigue Song Pop gratis desde Google Play

Y con esto acabamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La red social de fitness Xculpture para Android: Para ponerse en forma y presumir de ello
Haz que tu pantalla cobre vida con Rabbit Launcher