Seguramente la lista de contactos de muchos de vosotros es bastante abultada, y difícil de pasar a otros teléfonos o de actualizar los contactos existentes. Y por este motivo salen aplicaciones como la que os presentamos hoy, aplicaciones que te solucionan pequeños problemas que puedan surgir puntualmente…

Hoiio Live es una agenda que, además de mantener nuestros contactos sincronizados entre nuestros dispositivos Android e iOS, nos ayuda a mantener los datos completamente actualizados ya que el propio contacto puede sincronizar esos datos. Gracias a sus «conexiones», solo tenemos que autorizarlos para que puedan modificar esos datos, y así conseguiremos tener una agenda al día.

La información que incluye son datos como teléfonos, emails, fotos, organizaciones, diferentes espacios en la redes sociales… Además de que podemos sincronizar nuestras tarjetas de contacto con alguien cercano que tenga la aplicación, como por ejemplo un nuevo amigo en el bar de la esquina. Entre otras cosas te avisa de contactos duplicados, se mantiene activo para permitir conexiones…

Con aplicaciones como esta nos podemos olvidar de mantener la agenda completamente actualizada, ya que los propios contactos pueden encargarse de eso. Con esta aplicación se acabó tener un número que ya no existe, o una foto de perfil de las navidades pasadas en agosto. Además, si nos cambiamos a la plataforma de Apple y viceversa, mantendremos todos esos contactos ;)

Descarga Hoiio Live desde Google Play gratis

Fuente | AddictiveTips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

FreeFlight para AR Drone en Android se renueva por completo
Los permisos de las apps dejarán de ser un problema: Consiguen bloquear el acceso a nuestros datos