Tener un tablet Androd y no tener Ice Cream Sandwich. O tener un smartphone Android y no poder disfrutar del dulce sandwich helado. Es lo que a muchos nos pasa. Nuestros terminales, por hache o por be nunca serán actualizados a Ice Cream Sandwich. Al menos que lo hagamos nosotros mismos claro. Pero aún así, no todo está perdido. En la Play Store acaba de hacer su aparición Holo Launcher un novedoso launcher que, no sólo es idéntico a Android 4.0, sino que también es compatible con todas las versiones a partir de Froyo (2.2) en adelante. Todo un puntazo.

Jugando un poco con la cantidad de columnas y lineas del escritorio y del cajón de aplicaciones, podemos obtener resultados asombrosos. Además de poder personalizar iconos y carpetas a nuestro antojo, también podremos hacer copias de seguridad para respaldar nuestros ajustesconfigurar gestos  o configurar el dock. El launcher es completamente compatible con los widgets del sistema y del launcher de serie. Por lo que yo puedo añadir widgets de TouchWiz, por ejemplo.

A todo ésto hay que añadir que es muy ligero, está bien optimizado y, por ello, va muy fluido. En definitiva, es un buen launcher, digno de ser probado y muy fiel a la estética ICS. Si quieres tener un poco de ICS en tu Froyo, Gingerbread o Honeycomb, puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play.

Descargar Holo Launcher en la Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los creadores de Gorilla Glass nos enseñan Willow Glass, el cristal flexible
Playstation se asocia con HTC para su plataforma de juegos Playstation Mobile