Nos levantamos con una noticiaza de esas que te dejan helado, de esas que para muchos no tendrá mucho calado, pero que para una gran parte de la comunidad anroid, la que sube sus aplicaciones a Google play, tendrá un valor parecido al de una joya prohibida, tan deseada que ya no se atreven si tocarla.

Ahora los desarrolladores podrán contestar los comentarios que se hagan de sus aplicaciones desde la consola de desarrollo desde la que se suben las apps.

Como vemos claramente en esta captura que han conseguido en Android.GS, a cada comentario, se le puede dar respuesta, sea este bueno o malo o regular, sin duda una herramienta de cercanía del desarrollador con una potencia descomunal, y que hará que muchos por fin puedan desahogarse cuando algún usuario ponga una o o dos estrellas a su app porque alguna función en concreto no va en su móvil, se le contesta, se arregla y todos tan felices… eso en la teoría.

Esto puede que frene la ola de comentarios absurdos de muchas aplicaciones y se consiga un mejor nivel, o puede que se convierta en una batalla infructuosa entre el desarrrollador y el usuario, pero yo creo en que es un gran paso adelante y que quizá ni lo uno ni lo otro, si que ayudará a mucha gente y enriquecerá la comunicación entre las partes. 

Esta función de momento está disponible para unos pocos, pero irá extendiéndose a todo los desarrolladores poco a poco. Así que espero que los comentarios en la app de el androide libre ahora puedan tener un mejor soporte :)

Y ahora la pregunta de rigor ¿buena idea, mala, solucionará algo, nada, o un poco?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Play Libros ya disponible en España
Motorola Atrix 3 está al llegar: Pasa la FCC y está listo para la red LTE