Muchas veces estamos de viaje o lejos de un ordenador, y vamos sacando fotos como recuerdo: una de las cosas más comunes en estos días. Pero también es muy común que estas fotos estén muy bien hechas, pero que les falte un «toque final» para ser las fotos perfectas. Pero no podemos acceder a programas de retoque fotográfico como Photoshop para realizar estos retoques…

Y para este tipo de situaciones surge Photo Studio, una aplicación que nos permite editar imágenes sobre la marcha, ya seamos expertos fotógrafos o personas que queramos hacer un retoque puntual en una foto que acabemos de sacar a través de la aplicación, o anteriormente escogiendo la foto en la galería.

Entre los ajustes que nos permite modificar se encuentran el brillo, contraste, ajuste del color, saturación… También podemos recortar, redimensionar, y rotar las fotografías. Y además se sube a la moda de los filtros, ya que incorpora 24 de ellos. Todo esto podemos hacerlo a la vez en la misma foto, y guardarlo todo al mismo tiempo.

Sin duda la aplicación no dejará satisfechos a los fotógrafos más avanzados con el uso de aplicaciones de edición fotográfica, pero para la gran mayoría de usuarios la aplicación puede ser suficiente para sus necesidades. Como ya he mencionado antes, cuando estamos sobre la marcha no contamos con los recursos a los que tenemos acceso en nuestra casa, por ejemplo, y contar con este tipo de herramientas puede ayudarnos a la hora de la verdad.

Descarga Photo Studio desde Google Play gratis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

900.000 android nuevos cada día: No es por la cantidad, no es casualidad ni tampoco por el precio, es por la calidad
Trucos para el Samsung Galaxy SIII