En:

Ayer, con la llegada de Google Películas a Google Play, no sólo se añadió un catalogo de películas  a Google Play, si no que se modificó la forma en la que se presenta el antiguo market, añadiendo nuevas funciones y algunos detalles que merece la pena destacar. Estas funciones deberían ser visibles a todos los usuarios en Google Play

Como podemos ver en la imagen de cabecera, ahora tenemos dos pestañas destacadas: Películas y Aplicaciones de Android. En un futuro se integrarán también Google Music, Google Books y una tienda de productos. Los últimos modelos de Nexus, accesorios para smartphones y demás como ya hemos visto que sucede en EEUU:

A la derecha tres banners de accesos directos a las Aplicaciones destacadas, Películas más alquiladas y Juegos.

Pero lo interesante está debajo, donde ahora s enos muestra las últimas aplicaciones que hemos instalado, en mi caso Tablet To Delicous y dos botones que te permiten o bien compartir la aplicación en Google + o bien opinar sobre ella en  Google Play puntuándola.

A la derecha de esta aplicación (van rotando entre las últimas cinco aplicaciones instaladas) se nos muestran cuatro aplicaciones relacionas con esa misma app y que pueden interesarnos, ofreciéndonos sugerencia, que de momento, mucho tino no tienen, así que siempre mejor fiaros de las que nosotros os recomendemos en El androide libre :P

También se añaden dos pestañas de acceso más fácil: Mis Películas y Mis Aplicaciones, donde se nos mostrará un historial de todas nuestras compras por orden alfabético, lo que considero un error, lo ideal sería por orden de instalación, pero bueno, ahí queda.

Pequeñas mejoras que no pararán hasta que Google Play se convierta en el centro de compras y adquisición de ocio y multimedia que Google quiere para todos sus dispositivos android y sus usuarios. De entrada he de decir que Google Películas no lo esperaba tan pronto así que la esperanza de que podamos comprar por ejemplo Nexus tablets y smartphones Nexus desde Google Play, no lo veo ahora tan lejano o Google Books, otra de las secciones que espero con muchas ganas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
El día que ChromeOS y Android se encuentren está más cerca
Fandroide, lo más Android de la Red: (XXXII) Fruit Ninja lleva dos años en el mercado y nos traen estadísticas