Cuando vamos a tomar alguna foto, uno de los primeros dispositivos a los que recurrimos es a nuestro smartphone. Y es que la gran calidad y la gran portabilidad que nos brinda este tipo de dispositivos es perfecta cuando salimos de viaje. Es por esto que la galería se convierte en un album de nuestra vida, fotos de diferentes lugares, de diferents formas.. etc.

Con el fin de estudiar estos parámetros se ha creado Infoto, una aplicación para tu smartphone que te permite crear interesantes infografías sobre las fotografías de tu smartphone, estudiando parámetros como las horas, la ISO, la resolución, los días en los que más fotos tómas, los meses, la orientación o incluso la localización.

Las infografías que crea son muy visuales por lo que nos pueden servir para realizar pequeñas exposiciones o simplemente, enseñar a nuestros amigos y familiares las preferencias que tenemos a la hora de tomar fotos.

Pero como siempre, encontramos algunas pegas. Por ejemplo, el idioma es una especie de mezcla porque se muestran apartados en español y otros en inglés. No obstante, no utiliza un inglés excesivamente avanzado. La otra pega, o más bien sugerencia, sería la posibilidad de exportar estos datos en un archivo JPG o en un documento para poder transferirlo a otras personas.

Aunque si buscas algo así, seguro que esta es la mejor que podrás encontrar además, está de forma gratuita en la Play Store.

Descarga InFoto desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Tu Me para Android, ya disponible la beta en exclusiva
El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa este mes