Por ahora es sólo una patente registrada por Sony, pero es algo muy similar a las futuristas gafas de Google. Ésto demuestra que los de Mountain View no son los únicos interesados en sacar adelante proyectos como éste y que empresas como Sony, intentan ir por el mismo camino.

En comparación con la competencia, Sony quiere poner más atención en lo visual disponiendo dos lentes separadas. Ello permite tener un doble espacio de trabajo y más visión del espacio real. Mirando la patente vemos que también han registrado la conectividad con un reloj con acceso a internet e intercambio de datos en tiempo real. Además, también quieren desarrollar el intercambio de archivos con amigos sólo mirándolos mediante nuestros ojos (fijando la mirada en ellos) o, incluso, recoger información mirando carteles o papeles (algo así como con los códigos QR).

Aunque no sabemos si la patente incluirá en un futuro la conectividad con sus televisores 3D, ya presentes en el mercado, sí sabemos que Sony es una compañía que algunas veces se esfuerza y nos sorprende con diseños innovadores y salvajes. Esperemos que sea el caso, ya que se rumorea que en Cupertino también están desarrollando unas gafas con un concepto similar.

Ojalá podamos verlas pronto, ya sean las de Google, Sony o (¿Por qué no?) Apple, y así poder probarlas y ver cuán avanzada es esta tecnología y cuánto nos facilitaría, o no, la vida.

¿Qué piensas de la carrera que están llevando estas grandes compañías por intentar innovar en este campo? ¿Crees que Sony le ganará la partida al Project Glass de Google? ¡Exprésate en los comentarios!

Via: androidhd

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Juegos Android de la Semana: Dark Nebula, Jewels Legend, Mini Motor Racing y Temple Run: Brave
Ready2Root, la web que te dice cómo rootear todos los Android