En la carretera, a la hora de conducir, existen muchos factores, y en esto entran los denominados “factores de riesgo”, los que nos pueden poner en peligro. Entre estos factores se encuentran accidentes, obras, retenciones… La aplicación que os presentamos hoy nos anticipa todos esos peligros, de forma que nos ayuda a conseguir una conducción más segura…

CAV Traffic es una aplicación que, además de funcionar como un navegador, hace las veces de asistente personal de conducción: Te avisa de incidentes de tráfico como retenciones o accidentes que hayan sucedido en tu recorrido, tiene acceso a cámaras de seguridad con las que podrás ver la situación en diferentes puntos de tu recorrido, e incluso nos avisa de radares en nuestra ruta. Y lo que es mejor, nos avisa en tiempo real de todo esto…

Podemos ver toda esta información en una cuidada interfaz que simplifica mucho las cosas, y que dispone de tres modos: Listado, Mapa y Navegación. También podemos elegir la forma en la que recibiremos las actualizaciones: Vibración, sonido, o que el teléfono nos vaya dictando las notificaciones gracias a la síntesis de voz…

La aplicación nos ofrece algo distinto a lo que normalmente nos ofrecen las aplicaciones de Navegación GPS. Además está desarrollado por una empresa española, así que os animo a darla una oportunidad la próxima vez que vayáis a coger vuestro coche… ;)

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita

Fuente | EAndroid

  • kike

    la he instalado, pero… donde se mete la dirección para navegar??????

  • Oliver

    Tiene buena pinta. Y si es de una empresa española mas motivo. Instalando

    • david_salsero

      Porfin algo español ya es hora de que nos metamos en estos temas que los considero imprescindibles en esta sociedad, el problema es que yo estoy buscando un navegador que no necesite conectarse a internet sino unicamente a traves del GPs que tiene integrado alguien conoce alguno ?

      • carlos aleister

        NDrive!

        • david_salsero

          Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo, si alguien conoce alguna aplicación mas offline de GPS que lo indique. Gracias Carlos

  • ¿Tiene asistente de Navegación guiado? (no lo encuentro) Si no es así… o no tiene una interface muy intuitiva o es útil a medias…

  • LuiSKdT

    Trngo una pregunta: si no tenemos cobertura 3g no funciona verdad? Xq de momento no me a descargado ni mapas ni nada. De ser asi creeis que nos va a gustar mucho el tener que usar el 3g?

  • loreny

    lo acabo de instalar pero creo que le faltan cosas aun pero esta bien para ser gratis

  • july904

    Esta bien lo de las retenciones pero no encuentro tampoco el buscador de direcciones

  • Borja

    Tiene buena pinta, la verdad es que algun dia tengo que ponerme a buscar gps por esta pagina,aunque por ahora me basto con navigation, sin embargo lo de los radares es interesante,

    ¿alguien sabe hasta que punto te puedes fiar del detector de radares en estas aplicaciones?

    por que si te encuentra la mitad no sirve de nada

  • Jm

    Sabéis si consume muchos datos?

  • Axpekr

    Entonces no tiene navegacion guiada??
    si es asi pierde mucho interes
    Una lastima porque me parece una gran aplicacion!!!

  • Saverio

    Malisimo!

  • MobAndMe

    Hola a tod@s,

    Me gustaría aclarar algunos aspecto que aquí se están tratando. CAV Traffic no es un navegador GPS, lamentamos los malos entendidos que haya podido suscitar este tema, y no lo es porque ya hay muchos navegadores y muy buenos para Android.

    CAV Traffic es algo diferente, no te va a ayudar a llegar a un punto en concreto, pero si te va a ayudar a viajar más seguro.

    Respecto a lo de la conexión 3G, como cualquier otra aplicación que utilice Internet para obtener datos del tipo que sean, lo necesitará, ahora bien, podéis usarla la App sin conexión, pero como contrapartida no veréis los mapas en pantalla. Pero las notificaciones seguirán apareciendo igual igual.

    Muchas gracias a tod@s por probar la App y daros las gracias por vuestros comentarios ya que de cada uno de ellos sacaremos algo en claro.

    Un Saludo

  • comdexfall

    Pero cómo van a funcionar las notificaciones sin conexión? Cómo desea el programa quite hay un accidente o una retención sin conectarse para obtener los datos?

  • MobAndMe

    Hola comdexfall,

    La App almacena localmente tanto las incidencias de tráfico como los radares, esto se hace para ahorrar tráfico de datos y batería al terminal, con lo que una vez que tiene la información cargada, la App puede trabajar sin conexión a Internet, eso si la información no estará actualizada hasta que se restablezca la conexión. Como ya he dicho anteriormente lo único que sucedería es que no se verían los mapas, ya que estos si que requieren de conexión a Internet permanente.

    Un Saludo

  • Roma

    Una cosa muy importante: ¿qué base de datos utiliza para los radares?

  • Pingback: Tu asistente personal en el coche: Navegador GPS, aviso de radares, cámaras y accidentes con CAV Traffic :: Jujinga inteligencia OpenSource()

  • MobAndMe

    La App dispone de un sistema de importación automática de radares, con lo que el usuario puede elejir que bbdd cargar. El formato a importar es el mismo que el de iGO. Con o sin dirección.

  • leo

    Opss. La aplicación no es compatible con su dispositivo (Galaxy Nexus con ICS 4.04). Es así?

  • MobAndMe

    La App si es compatible con el Galaxy Nexus, yo tengo unos y un par de amiguetes también y la tienen instalada. Ahora bien solo esta en Español. ¿Será por eso?

    Salu2

  • Tiene muy buena pinta, a probar :)

  • karla

    Muy bueno

Google lanza Películas en España, el servicio de alquiler de películas desde Google Play
El día que ChromeOS y Android se encuentren está más cerca
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto