En la carretera, a la hora de conducir, existen muchos factores, y en esto entran los denominados “factores de riesgo”, los que nos pueden poner en peligro. Entre estos factores se encuentran accidentes, obras, retenciones… La aplicación que os presentamos hoy nos anticipa todos esos peligros, de forma que nos ayuda a conseguir una conducción más segura…

CAV Traffic es una aplicación que, además de funcionar como un navegador, hace las veces de asistente personal de conducción: Te avisa de incidentes de tráfico como retenciones o accidentes que hayan sucedido en tu recorrido, tiene acceso a cámaras de seguridad con las que podrás ver la situación en diferentes puntos de tu recorrido, e incluso nos avisa de radares en nuestra ruta. Y lo que es mejor, nos avisa en tiempo real de todo esto…

Podemos ver toda esta información en una cuidada interfaz que simplifica mucho las cosas, y que dispone de tres modos: Listado, Mapa y Navegación. También podemos elegir la forma en la que recibiremos las actualizaciones: Vibración, sonido, o que el teléfono nos vaya dictando las notificaciones gracias a la síntesis de voz…

La aplicación nos ofrece algo distinto a lo que normalmente nos ofrecen las aplicaciones de Navegación GPS. Además está desarrollado por una empresa española, así que os animo a darla una oportunidad la próxima vez que vayáis a coger vuestro coche… ;)

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita

Fuente | EAndroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Google lanza Películas en España, el servicio de alquiler de películas desde Google Play
El día que ChromeOS y Android se encuentren está más cerca