En la batalla actual por el trono del mejor smartphone estamos siguiendo una serie de publicaciones en la que nuestro objetivo es que consigas el smartphone que más se adapte a ti, y si andas detrás de uno de estos de gama alta, no te gastes más de lo necesario.

El Sony Xperia S ya tuvo sus review y videoreview, el HTC One X también su review y videoreview, pero el Samsung Galaxy S III estaba cojo, ya que todavía sólo os hemos ofrecido la review. También tenemos la comparativa de cámaras a fondo entre estos tres terminales, y pronto llegarán muchas más.

Si quieres conocer este terminal del que Samsung afirma que es el mejor smartphone jamás creado, aquí tienes nuestra videoreview:

¿Qué te parece? ¿Sigues convencido de que no hay ningún otro terminal tan bueno como este? ¿O por el contrario reafirma tu idea de que realmente no merece la pena?

  • Andres!

    El hardware es el mejor el diseño esta alli alli!

  • cris

    diseño?…uno mas del montón…me sigo quedando con SONY

  • sr

    Si tienes un Galaxy Nexus o un Note como en mi caso no veo que merezca demasiado la pena el gasto extra para las mejoras que trae. De hecho prefiero mi Note aunque sea más lento, tenga peor cámara y no tenga led de notificación sólo por el extra de tamaño de pantalla, ya que sigue siendo muy rápido y la cámara muy buena.
    Antes tuve el GS2 y también tiene muy buena cámara (es la misma que el Note) y es rapidísimo y lo mejor de todo es actualmente su relación calidad-precio es la mejor. Aún así, si te lo puedes permitir, creo que actualmente es el mejor terminal que puedes adquirir y aunque sólo sea por el extra de pantalla tanto en tamaño como en resolución puede merecer la pena, a mi por lo menos me la mereció cuando cambié al Note.

    Saludos

    • marc

      yo tengo el galaxy s3 y antes tuve el note, y te puedo asegurara que a parte de la velocidad el s3 notiene nada mejor que el note. la camara es mejor la del note , las fotos salen mas limpias y claras, la pantalla se ve mucho mejor en exterior que la del s3 y en lo que es la duracion de la bateria , no hay color, la del note dura casi doble. para mi el s3 ha sido una desilusion. me gustan los moviles samsung pero el s3 simplemete no vale lo que cuesta.

  • El FL comando lo tira sin problemas mi Desire Z de 512Mb de RAM y 1GHz(overclockeado)con ICS, ni hablar de mi transformer (TF101).

    No me parece una prueba buena de rendimiento para un terminal puntero probar un juego de bajos requerimientos técnicos, entiendo que no merece la pena comprar un videojuego para una review, pero hay otras formas de probar el redimiento y que esa prueba sea real.

    • tauizrrmiv

      Fly táctiles, ultra-barato ventas del Tablet PC!
      Es aquí: http://goo.gl/CaurG
      Fly táctil de 7, Vimicro, VC882, 10.2 Pulgadas, GPS, Android 2.3.4, Gran Descuento, 3 €, Compra Y CEMV1016 CVA_8901 Juntos! Precio € 121,51 15 días después de que el vendedor se compromete bajo las órdenes de llegar! En caso de problemas de calidad puede ser reemplazado!

  • oscar

    a ver yo tengo el note, el otro dia estuve en una tienda probando casi una hora el s3.y la verdad me dejo frio abria aplicaciones al mismo tiempo y se abrian al mismo tienpo,abria internet y mas rapido el note.conclusion el que tiene un note y yo tengo dinero para el s3 pero lo dicho 2 procesadores al mismo tiempo y iban igual de rapidos? No lo entiendo me esperare al note 2 que ese si que va a ser una bestia parda y con el nuevo procesador A15 y no el A9 que lleva el s3..conclusion que saque? S3 igual marketing es como paso con el iphone 4 y 4s…

  • kmc

    buena review

    menuda joya !

    me llega el viernes….

  • CHEKO

    tengo un s2,,,, estoy entre nexus, note, o s3, claro que el s3 vale el doble que cualquiera de los otros dos, no se si valga la pena, el gasto, saludos

    • IvanD3

      Yo aguantaría el dinero un año para la siguiente generación

  • robert

    comprate el note ni lo dudes… Tendras telefono para rato.. Si lo cuidas claro..

    • CHEKO

      GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA

  • oscar

    Cheko el note.yo ya digo que lo tengo me gusta ir a la ultima y los compare el otro dia y igual de rapidos que no te cuenten milongas..por cierto aqui nadie comenta que vi que el s3 lleva glonass es decir los satelites rusos.otra cosa que no ha comentado el androide libre es que esta mañana ha salido ics para el galaxy note aqui en españa para los libres claro.

    • CHEKO

      GRACIAS AMIGO LO TOMARE EN CUENTA

  • luifer

    pues me gustaría una comparación con el htc one x(int) y el x (lte) bien detallada y no sólo de cámaras, ya que ahora que va a tener certificación playstation mobile más los juegos tegra 3 va a convertirse en una verdadera consola de juegos , además que tiene mejor diseño y precio. ojo que soy fan de samsung he tenido un sg2 y tengo un note y un nexus.

  • oscar

    Madre mia el s-voice! Habeis probado vita? Esta el en play store y le da mil vueltas le digo cuentame un chiste y me lo cuenta pero con voz incluida le digo una groseria y me responde.le pregunto por el iphone y me contesta con asco mucho mejor que s-voice..los de los videos en pantalla tambien lo tengo en mi note y tambien lo saque del play store..entonces que ha metido samsung? Cosas que ya hay en el play store y mejores..y las venden como nuevas? Madre mia!

  • oscar

    Por cierto se me olvidaba mi note tambien lleva glonass..

  • jose

    pues hoy me compre en ebay uno por 525 dolares

    Era entre el nezus y galaxi 111

    y pues fue por el galaxi 111

  • martin h

    La verdad es un muy buen terminal. tengo mi s2 con andyX rom, y la verdad que no hay mucha diferencia, solamente que uno esta de moda.
    Los comprendo a los que tienen un note, pero como saben eso no es un celular, es un hibrido, muy grande, a buen precio, pero es una cosa distinta, no se puede comparar.
    Se podria haber eesperado mas de Samsung, lo unico para lo que sirve este celular es pra competir en el mercado, que realmente NO A INNOVADO MUCHO ESTE AÑO!

  • EDUWAR

    Tengo el galaxy s2 y me acabo de comprar el s3. El cambio merece la pena?
    Pues depende, pero creo que no hay duda si decimos que es el mejor smartphone actual.
    A mi el cambio me ha costado 39 euros

  • oscar

    Martin h.a l mi lo que me fastidia es que el note lleva un pelin mas de resolucion, lo de que pones la mano en un video y se pone en pausa o que pasas la mano y hace captura de pantalla tambien lo hace mi note, el glonass tambien lo tiene el note pantalla superamoled hd tambien del note.disparo a rafagas tambien lo hace mi note con una aplicacion que me descargue del play store..y sin embargo hicisties una videoreview del note de lo mas vulgar y simple y sin mostrar sus excelencias.debeis entender que una videoreview es para ayudar a un potencial comprador a decidirse por un modelo u otro.con lo cual hay que hacer revienws mas exigentes.que el s3 hace esto,pero resulta que el note ya lo hacia..hay que decirlo y no presentar el s3 a bombo y platillo y los demas revienws con desgana..dicho lo cual aparte de 2 procesadores mas que alguien me diga que tiene el s3 de impresionante o novedoso.. Para mi que tengo el note y yo venia de un s2 y un iphone 4 y habiendo probado en una tienda el s3 un buen rato..te lo digo.. Nnnaaadddaaa…nada!

    • OSCAR

      El Samsung Galaxy S III lleva S Beam que es muy práctico y en cuanto se vaya extendiendo esta función en la telefonía a todos nos gustará tenerlo. Y el chip NFC que en poco tiempo, el mercado le dará multiples funciones para nuestra vida diaria.

  • EDUWAR

    Por qué esa mania de menospreciar algo por tener otra cosa.
    El note y el s3 son diferentes segmentos. El s3 tiene mejor cámara y procesador y algunas cosas más sin necesidad de aplicaciones extras.
    Buenisimos terminales ambos.

    • sr

      El problema de samsung es que tenía ya el listón muy alto con Nexus y Note y aunque ha mejorado las pocas carencia de los otros terminales éstos cambios han sabido a poco. Y más despues de la campaña publicitaria que hicieron.
      Han sacado un terminal de 10, pero es que los que sacó hace un año eran de 9.5..

  • iker

    Mi madre se acaba de comprar el Galaxy SIII y yo tengo el Galaxy Note y me quedo sin duda con el Note.

  • Josep

    Estoy entre HTC ONE X o este SAMSUNG S3. Cual me aonsejais????

    • Francisco

      Da igual cual te compres, son la gama más alta. Ahora si, yo me esperaría un tiempo a que se vayan solucionando los errores y fallos.

    • OSCAR

      Comprate el Galaxy S 3, se ha demostrado que su chip gráfico es más rápido y es to es muy importante para aplicaciones futuras. Yo tengo HTC Deriré Z y estoy encantado con el teléfono y con su teclado tan práctico, pero ahora he cogido el S3 aprovechando la oferta que ofrece Yoigo. Creo que es el teléfono más completo y admite hasta 80 GB de memoria, interna + microSD. Por otro lado la calidad del sonido es excelente, y el sensor de reconocimiento facial que trae es muy práctico, porque la verdad es que estar viendo un video y que se apague la pantalla es un engorro. Te puedo decir que la funcionalidad táctil es excelente, el teléfono vuela.
      Saludos.

    • NOE

      YO TENGO OUN HTC Y NO TE LO ACONSEJO PARA NADA, MAÑANA ME DAN EL GALAXY S3

  • iker

    Josep sin duda Galaxy SIII

  • alfonso

    Pero los que teneis el note sabeis lo que decis? Necesitais una carretilla para llevarlo de la cocina a la sala de estar, jejejejeje

  • OINTONA

    Decid misa si quereis, yo me compré el S3 el mismo día 29 a las 19´00 horas y aún sigo flipando, y que conste que yo he tenido todos los modelos de gama alta de Samsung, absolutamente todos…

    El Note me parece un terminal de la leche pero para uno que tiene que llevar el móvil en el bolsillo me parece símplemente incómodo.

    El S2 me fué de lujo y me dió pena venderlo pero ahora que tengo el S3 ni me acuerdo de él, os lo aconsejo sin pensarlo…

  • Luis Peña

    Me parece ya muy fastidioso que se siga la tendencia a imitar el diseño del IPhone. Por eso es que veo en Sony la pronta supremacía en el mundo de los celulares, tanto por diseño como por todo lo demás.
    Gracias por este blog excelente!

    • Yox

      Sony va en la cola de los smartphones, o como se le ocurre a sony poner en sus equipos baterías de 1650 mah?, y lo del iphone lo dudo puesto que en nada se parecen, la diferencia es absoluta, ya puedes ver lo que pesa un iphone(cubierto de vidrio, se te cae…)Además no ha que olvidar que sony siempre ha engañado con las actualizaciones o a ver si en sus equipos ya tienen el anhelado ICS?, puro coraje, cada cual defiende su marca preferida, pero hay que ser más objetivos a la Hora de hablar de un equipo en específico, por lo menos equipo que no me sirve sin importar marca poco tiempo dura en mi bolsillo…

  • Pingback: VideoReview: Samsung Galaxy S3 en español | TEDnología()

  • muchisimas gracias por esta review. es posible que sea la ultima incorporacion tecnica que hagamos para todo el staff de nuestra web. de momento esperaremos un poco para ver que ofrecera el samsung note 2, y en funcion de eso, nos decidiremos por uno u otro (tener mas pantalla es para nosotros muy importante)

    saludos
    feliz dia

  • Pingback: VideoReview: Samsung Galaxy S3 en español | Tecnologia, Desarrollo Web, Posicionamiento Web SEO()

  • Pingback: Samsung Galaxy SIII llega a Tuenti y Simyo: Precios y Tarifas | El Android Libre()

  • luifer

    Cual juego es ese?

  • Pingback: Bloquea y desbloquea tu Android si lo estás mirando: El SmartStay de Samsung Galaxy S3 en todos los smartphones con ISeeYou | El Android Libre()

  • josue

    Yo me quedo con mi xperia s porfin actualizado a ice cream sandwich esta excelente!!! se los recomiendo

  • Hola a todos. yo en general estoy contento con el S3, hecho de menos la fluidez del iPhone. El tema de captura de pantalla con la palma de la mano a mi no se pero no me va, Cuando se va a apagar por la detección de los ojos abiertos. Falla mas que una escopeta de feria.

    Lo que mas de da rabia es el tema de la bateria. Desenchufo a las 06:30 y a las 16:00 y le tengo que poner otra bateria. Esto si que es un fracaso en todos los sentidos. Es algo que por lo visto no tiene remedio a corto plazo por que a todas las marcas les da igual este tema, no ven que prima a primera instancia.

    Se centran en otras cosas y esto que es prioritario al usuario final lo dejan de lado.

    Por lo demas, es una pasada de movil, pedazo de pantalla y es facil de manejar.

    Lo recomiendo cuando saque una bateria de plutonio enriquecido.

  • Heliana

    Excelentes comentarios, los leí a todos. Pero tengo una duda: cuál es más rápido o más potente? Leí por ahí que del note “Max Download Speed 21mbps, Max Upload Speed 5,76 mbps” y del s3 “Max Download Speed 60mbps, Max Upload Speed 30 mbps”. éstono coincide con que algunos dicen que es más rápido el note. Cómo es la cosa? Es mejor el procesador de dos núcleos o de cuatro? Ayuda porfa que si me compro uno despues no voy a poder comprarme el otro. En realidad me gusta del note el tamaño, la duración de la batería y el pen, y del s3 el diseño. pero quiero el que mejor se banque las aplicaciones futuras.

  • Anita

    Hola a todos;

    Yo actualmente tengo un HTC Desire del cual la única queja que tengo es la poca batería. Me quiero cambiar ya el terminal y por supuesto el que más me tira es el SIII puesto que es lo último, lo malo es que es muy caro. Vale la pena ahora mismo comprar el SII? O es un movil que se va a quedar obsoleto en poco tiempo¿? Y cuando digo SII también digo HTC One S…
    Gracias, saludos!

  • FERNANDO

    HOLA SOY DE MEXICO LES ENVIO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS EN LA COMUNIDAD DEL ANDROID LIBRE, MI DUDA ES LA SIGUIENTE TENGO UN GALAXY NOTE EL CUAL ME TIENE FASCINADO PERO EL DETALLE ES QUE SU TAMAÑO YA ME INCOMODO UN POCO, ALGUIEN ME RECOMIENDA MAS EL SAMSUNG GALAXY S3 O ES CASI EL MISMO MOVIL PERO SOLO CAMBIA EL TAMAÑO, SALUDOS.

  • yssa

    Buen Día a todos!!
    llevo buena parte de mi tiempo leyendo todos los comentarios ya que estaba interesada en el s3, PEEROO ya me confundieron todita y ahora estoy peor que al principio, ya no se si seria bueno comprarlo…
    pero gracias por el aporte muy interesantes los comentarios

  • Pingback: Andoid News()

  • nicolas

    tengo el galaxy s3 terrible maquina, hasta que….. decidieron actualizarlo, le di aceptar, pero se me desconecto internet antes de terminar de descargarse y se instalo……… el celular me anda horrible, se tranca de la nada, se apaga no se que pasa, tampoco encuentro una solucion, nadie me la sabe dar, no sé a quien hacerla. si me pueden ayudar nicoalayon16@gmail.com

Google compra Quick Office: Google Drive quiere ser el nuevo Microsoft Office
Automatiza tareas y notificaciones con on{x} de Microsoft
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto