Uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy SIII es su armonía entre software y hardware, además de contar con un gran repertorio de utilidades integradas en el software. Pero claro, todo lo que sea Software es posible de exportar a otros Android con la atención adecuada de la diversa comunidad…

Ya os contábamos antes que se había conseguido exportar Voz S, la alternativa a Siri de Samsung, a cualquier otro dispositivo que tenga Android, y hoy se da el caso de que se ha exportado el archivo de instalación de Super Video, una utilidad que nos permite ver vídeos en una ventana emergente del tamaño que nosotros queramos, como si se tratase de un ordenador, mientras realizamos otras tareas como navegar por internet o revisar el correo…

¿Y como lo instalamos en nuestros Android? Pues es muy sencillo:

Lo primero de todo es descargarnos el .apk desde aquí

Cuando lo tengamos en nuestro dispositivo, tendremos que buscarlo con un explorador de archivos (Os recomiendo ES File Explorer para esta labor ;) ) y pulsar en el para realizar la instalación. Entonces podremos empezar a utilizar la aplicación.

A la hora de funcionar puede que tengamos problemas de funcionamiento, debido a la falta de fluidez. Eso es problema del hardware del dispositivo, que puede no ser suficiente para hacer funcionar la aplicación. Excepto por eso, debería de funcionar en cualquier dispositivo Android.

Cada vez más utilidades y aplicaciones del Samsung Galaxy SIII son exportadas del terminal estrella de Samsung, y como se ha hablado antes, esto puede suponer una falta de exclusividad que puede echar para atrás a los posibles compradores, ya que ven que pueden disponer de esas novedades en su Smartphone actual. ¿Vosotros que opináis?

Fuente | Andro4all

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Clambook convertirá tu smartphone/tablet Android en un ultraportátil
Google Maps se renueva: Mapas 3D, Offline para móviles, Streetview Trekker y Map Maker