Mucha expectación ha creado el nuevo juego de los creadores de uno de los juegos si no el más popular de los últimos diez años, Angry Birds. Con Amazing Alex, Rovio, la empresa que está detrás pretende alargar su éxito con un nuevo título  que empuje aún más sus impresionantes datos.

Amazing Alex se parece en algo a sus compañeros los pájaros, pero digamos que únicamente en ese toque de saber dominar los elementos físicos del juegos, es decir, ser habilidoso y utilizar el ingenio y un poco de inteligencia para sacarle todo el juego al juego y adentrarnos en horas de entretenimiento.

Amazing Alex no lo tendrá fácil para ser un juego de éxito pese a tener una plataforma publicitaria importante.

Según Rovio, el juego es un gran rompecabezas físico donde habrá que desencadenar acciones en cadena para poder completarlos con éxito. Contaremos con más de 35 objetos interactivos que tendremos que dominar y saber como funcionan para poder conseguir que la reacción se complete. Alex, el protagonista del juego tendrá que superar los desafíos por más de 100 niveles diferentes en su propia casa. Pero lo mejor de todo es que todo el mundo puede crear sus propios niveles con la dificultad que quiera y compartirlos, un auténtico desafío para las mentes pensantes que les encanta jugar.

Por un precio de 2,45€ ya está disponible en el Play Store la versión HD mientras que la normal son 0,81 y la gratuita con la que contaremos con apenas 16 niveles de juego. Desde Rovio prometen muchas, abundantes y cargadas de novedades actualizaciones, así que creo que merece la pena pagar ese poco por tanta diversión y entretenimiento. ¿O no?

Descargar Amazing Alex para Android versión HD

Descargar Amazing Alex versión normal

Descargar Amazing Alex gratis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Desata el hacker que llevas dentro con el Samsung Galaxy S III Developer’s Edition para Verizon
Anima tus fotos y aplica filtros de forma personalizada con Fotodanz