Muchos de vosotros conoceréis Androidzoom, una de las webs más importantes que recopilan aplicaciones y nos permite explorar la Play Store. Pues bien, Bernat Guitart uno de sus integrantes ha decidido lanzarse a una nueva aventura: AppFutura. Esta nueva plataforma web pretende ser un punto de encuentro entre desarrolladores y empresarios del cual salga una multitud de nuevos proyectos, y si son de Android aún mejor. Pero veamos de qué se trata con más detalle.

AppFutura

AppFutura es una plataforma web en la que los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden ponerse en contacto con otra gente o empresas que están buscando gente para desarrollar un proyecto. En el momento de registrarnos (de forma completamente gratuita) se nos pedirá que especifiquemos lo que somos: desarrolladores o gente/empresa con un proyecto. Y a partir de aquí, tomamos dos rumbos diferentesappfutura7

  • Desarrolladores: Como desarrolladores crearemos en un primer momento un perfil profesional para introducirnos o introducir nuestra compañía. A continuación podemos empezar a investigar proyectos existentes y hacer propuestas de soluciones. Una vez estemos trabajando con una empresa o un cliente y lo acabemos, podremos cobrarles mediante diferentes métodos de pago. Con cada proyecto que finalicemos, nuestra reputación irá creciendo y nos haremos más famosos.
  • Persona/Empresa con un proyecto: En tanto que empresa o persona con un proyecto, el primer paso que tendremos que hacer es especificar al máximo nuestro proyecto. A continuación tendremos que elegir un desarrollador que se adecue a nuestro presupuesto y cuyas propuestas nos parezcan correctas. Al finalizar el trabajo, pagaremos al desarrollador y evaluaremos su trabajo.

Como podéis ver, es una idea bastante interesante. Actualmente hay un par de proyectos Android bastante interesantes como el de Teambox para Android, y no dudamos que este número crecerá. Otro dato interesante es que AppFutura no se limita tan solo a Android si no que acepta una gran multitud de lenguajes y sistemas operativos (iOS, Android, HTML5, Windows Phone, Amazon Kindle…).

En definitiva, pasaros por AppFutura, tanto si sois desarrolladores como si sois gente con una idea de aplicación pero sin las aptitudes necesarias para llevarla a cabo.

appfutura4

appfutura5

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google estaría interesada en producir hardware, afirma Eric Schmidt
Galaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado