Muy buenas a todos, y bienvenidos a Apps Chorra y Rumores de la Semana, una sección semanal (como bien indica el nombre) que os traemos cada semana y en la que os mostramos, además de un par de rumores, dos aplicaciones chorras con las que te quedarás tonto!

Los dos rumores de hoy tratan de HTC con un nuevo teléfono principal junto a Samsung y nuevos colores para su SIII. Todo esto agitado, pero no removido con las aplicaciones chorras que no pueden faltar nunca…

Rumores

Vamos a empezar con Samsung, ya que podría presentar su teléfono bandera, el Samsung Galaxy SIII, en otros colores que no son el blanco y el azul que todos conocemos. En poco tiempo AT&T, una de las principales operadoras de EEUU, lanzará el SIII en color rojo, una exclusiva de la operadora, y cuando los chicos de la fuente preguntaron a Samsung si ese color llegaría a Inglaterra, contestaron que pensaban anunciar variantes en otros colores próximamente. ¿En que color os gustaría tener vuestro Samsung Galaxy SIII¿

Fuente | Pocket-lint

Y pasamos al bando contrario: HTC. Los rumores afirman que pueden estar preparando un nuevo teléfono principal, un dispositivo más potente que el actual HTC One X: Procesador Tegra 3 a 1.7GHz, pantalla con resolución 720p, Ice Cream Sandwich pero con rumores de que saldrá al mercado con Jelly Bean… ¿No es muy pronto para «jubilar» el One X, o es el momento perfecto con rivales como el Galaxy SIII?

Fuente | AndroidGuys

Apps Chorra

La primera aplicación chorra es Angry Ramos

  

Otra aplicación que se basa en el famoso penalti que Sergio Ramos falló de manera estrepitosa. ¿Cuanto de lejos serás capaz de llegar si eres tú el que tira el penalti? ¿Se cumplirá el plan secreto de Sergio Ramos? Pronto lo veremos…

Descarga Angry Ramos gratis desde Google Play

Y vamos con una «atrevida», Lust For Bust

  

Esta aplicación consiste en mirar los pechos de la hermana de tu amigo… de verdad, no entiendo que motiva a los desarrolladores a hacer estos abortos de aplicación asdfghfgjhhjghghk

Si la quieres, la tienes gratis en Google Play

Y con esto terminamos. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Videoreview HTC Desire C
Ourcast, el tiempo al minuto con un añadido social