Una de las cosas más alabadas en Android es su gran capacidad de personalización respecto a otros sistemas operativos. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los widgets vistosos, tener muchos accesos directos en la pantalla principal. Es aquí donde Big launcher es el rey.

Big Launcher, un launcher que ya analizamos hace un tiempo, es el launcher perfecto para personas que quieren tener una pantalla principal sencilla pero funcional. Así mismo, es perfecto para las personas mayores que no quieren andar buscando por menús repletos de iconos y aplicaciones.

Con Big Launcher tenemos a simple vista las funciones más básicas de un teléfono, pudiendo acceder al instante a cosas tan básicas como el teléfono, el reloj, la cámara.. etc. Dichas aplicaciones, han sido personalizadas por los creadores del launcher, de forma que cuando toquemos el teléfono, nos llevará a una aplicación que lleva el launcher integrada en lugar de la predeterminada del móvil. Dicha aplicación muestra toda la información necesaria de una forma más sencilla, consiguiendo mantener la misma filosofía que el launcher en sí. Esto mismo ocurre tambien con la galería, los mensajes y alguna que otra más.

Por otra parte, si queremos, podemos añadir más pantallas que nos muestren accesos directos a aplicaciones descargadas. Para cambiar entre dichas pantallas bastará con seleccionar el icono morado que tiene dos cuadrados en vertical y unas ocho rayas verticales. Una vez lleguemos a la última pantalla y pulsemos dicho botón, accederemos al menú de aplicaciones que se muestra en forma de lista.

Por último me gustaría citar la posibilidad de aplicarles temas, algo bastante interesante teniendo en cuenta que este launcher es muy poco personalizable. Podremos elegir entre muchos aunque por defecto nos ofrecen uno claro, otro oscuro y otro azul.

Para quien quiere un launcher sencillo, rápido y efectivo este es el suyo. En Google Play encontrarás dos versiones, la gratuita y la de pago, que nos costará 0,99€. Mi consejo es que pruebes la Free y si crees que es tu launcher, que no dudes pagar esa ínfima cantidad de dinero.

Puedes descargar Big Launcher Free desde Google Play

Puedes descargar Big Launcher (de pago) desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Juegos Android de la Semana: Ships N´Battles, Dinosaur War, Broken Sword y Homerun Battle 2
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#PlataformaPorLaEliminaciónDeTTsChorras]