¿A quien no le ha pasado que se ha quedado sin espacio en el escritorio? Aunque cada cual se organiza sus aplicaciones y accesos como quiere y podríamos escribir multitud de artículos con las posibilidades de organización que hay, con miles de launchers y aplicaciones que nos ayudan a ello. Pero hoy conoceremos una un tanto especial a la par que útil.

Se trata de Imgy, un widget que nos va a permitir ampliar el espacio de nuestro escritorio para poder agregar tantas aplicaciones como queramos, prácticamente sin límite. Pero lo curioso de la aplicación no es el tema del espacio en el escritorio, que igualmente es interesante, si no que también con el uso nos va a crear una «nube» y va a redimensionar los iconos de las aplicaciones, favoritos y contactos. Hará más grandes las que más usemos haciendo muy fácil poder localizarlos.

Podemos insertar el widget en varios tamaños, que variarán en la distribución en pantalla y en la dimensión de los iconos. Es bastante interesante que se integre perfectamente con los launchers más populares como Go Launcher, ADW Launcher, Nova o Apex Launcher.  Y es tremendamente útil no sólo para encontrar rápido lo que queremos hacer, también nos dará de un vistazo una especie de estadística de las aplicaciones que más usamos. Esto puede venir bien no sólo como dato curioso si no también para eliminar aquellas que realmente no utilicemos.

Sin duda una aplicación muy interesante que hará las delicias de los más fans de la personalización. ¿A tí que te parece? ¿Necesitas tanto icono o eres más de carpetas?

Descarga Imgy Widget del Google Play

Descarga Imgy Widget pro del Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung facilita la transferencia desde iOS a sus Galaxy con Easy Phone Sync
Samsung responde a las dudas de actualización a Android Jelly Bean