¿Recuerdan Chameleon Launcher? Aquella interfaz tan fluída y natural que nos daba acceso a un nuevo concepto de escritorio en nuestra tablet Android. Pues si hace unos meses dejábamos el enlace a su página de kickstarter porque necesitaban financiación para continuar con el proyecto, hoy hemos sabido que han alcanzado el 220% de la cantidad mínima necesaria para llevar la aplicación hasta su fase final. Una gran noticia que, unida a la que explicaremos en este artículo, harán las delicias de los que apostaron por el proyecto desde un primer momento y los que ahora se les cae la baba mirando tal aplicación.

Siguiendo con la línea que marcó el launcher de la Blackberry Playbook, la empresa Teknision (creadora de éste) ha ido sacando vídeos para crear el ya famoso «hype» por su aplicación. Sin duda lo han conseguido, y el furor que desata cada vídeo en YouTube es increíble. La versión para los que compraron el pack de prerreserva no estará disponible hasta agosto de este año. Y esperamos que unas pocas semanas después esté disponible en Google Play por un precio aún sin determinar. Los que quieran hacer la prerreserva de 10$, aún están a tiempo. Ésto incluye la aplicación y el privilegio de probarla antes que nadie.

Para muestra de como ha avanzado el desarollo del launcher, han colgado un nuevo vídeo que muestra la forma y fluídez del escritorio. Esta vez, ha sido grabado corriendo en una Nexus7. En el vídeo podemos ver como se aprovecha al máximo el espacio de pantalla que da la tablet y lo fácil de usar que es la aplicación. La transición entre escritorios, cada uno con su dock personalizado, y el añadido de widgets o iconos es de lo más sencillo. Navegar por sus menús es fácil y rápido. Sin duda, han acertado por completo.

Cabe recordar que debajo de todo ésto tenemos nuestro Androide con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean. Aunque aún es un misterio cuál será la versión más baja sobre la que podrá trabajar, en los vídeos corre sobre Jelly Bean. Así que lo más probable es que esté disponible tanto para 4.0, como para 4.1.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gusta la forma que está tomando la aplicación?

enlace: Chameleon Teknision

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
ChatON se actualiza a fondo: Función Walkie-talkie, cambios en el diseño y más
Casio presenta dos nuevas tablets ultra resistentes enfocadas al sector profesional