Si hoy os hablábamos de WhatsApp y la posibilidad de usarlo en un ordenador, ahora le llega el turno a ChatON, la alternativa de Samsung en la mensajería instantánea que dispone de aplicaciones en la mayoría de sistemas móviles, e incluso una versión web. Hoy hablamos de ChatON porque ha recibido una actualización que incluye funciones bastante interesantes, pequeños cambios en el diseño y errores corregidos. Se ha quedado atrás el tiempo en el que la aplicación estaba en una fase muy temprana de su desarrollo, convirtiéndose en una muy buena alternativa.

Sin duda lo destacado de la actualización es una nueva función de Walkie-talkie para hablar con nuestros contactos, pero no se queda en eso: incluye diversos cambios en el diseño como un nuevo logo y nuevos fondos de pantalla, se han incluido funciones con motivo de los JJOO (recordemos que Samsung es un patrocinador) y corrección de bugs.

Acude a Google Play con tu dispositivo Android para actualizar tu versión, y si no tienes ChatON puedes descargarlo también desde Google Play sin coste alguno

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Kingosft Office: La suite ofimática más completa que puedes descargar en tu Android
Chameleon Launcher avanza a buen ritmo y se deja ver de nuevo en vídeo