En:


A todo el mundo que conozco que tiene un Android siempre les recomiendo una aplicación para recuperar el teléfono en caso de robo. ¿Por qué? Pues por que aunque no siempre nos van a permitir recuperar el teléfono, sí que nos van a facilitar mucho las cosas. Y desde luego, es mucho mejor prevenir que luego tener que curar. Aquí en EAL os hemos hablado de unas cuantas: Cerberus, Prey o PlanB entre muchas. Hoy os traemos Comodo Anti-theft, una auténtica joya.

Comodo Anti-theft

Esta aplicación nos va a permitir recuperar nuestro teléfono perdido o robado mediante comandos SMS. Perfecto para los que aún no se aclaren con las soluciones via web que he mencionado anteriormente. Pero además, esta aplicación no solo se limita a localizar nuestro teléfono si no que podremos bloquearlo, borrarlo o hacer fotos de los ladrones mediante un solo SMS.  Por descontado, no hace falta decir que el teléfono necesita una tarjeta SIM. Para empezar a usarla tan solo pulsa “Activar” y “Continue” en las primeras pantallas que te encuentres.

El siguiente paso necesario es introducir el número de móvil de un amigo o un familiar al que se le enviarán todos los sms de alerta. Y ya estará todo listo.

Para empezar a utilizar la aplicación, tan solo has de mandar un SMS con las palabras claves a tu teléfono. Por ejemplo, para bloquearlo has de enviar

lock#tucontraseña”

y la aplicación automáticamente bloquará tu teléfono pidiendo una contraseña para desbloquarlo. Por descontado, la lista completa de acciones que puedes realizar la encontrarás dentro de la aplicación.

En resumen, Comodo Anti-theft es una excelente aplicación que nos va a permitir localizar nuestro teléfono o al menos bloquarlo en el caso de que lo extraviemos. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita. Personalmente, prefiero Cerberus que es mucho más completa, pero para toda la gente que prefiere el uso del SMS, sin duda Comodo Anti-theft es una excelente solución.

Descarga Comodo Anti-Theft

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Qué teléfono android me compro hoy mismo? EAL te ayuda
El primer Smartphone con Android Jelly Bean 4.1 de fábrica es el ZTE N880E