Nuestra agenda se condiciona de una gran manera por el tiempo: muchas de nuestras actividades dependen de una manera directa o indirecta en el tiempo que hará. Y que mejor que consultar algo tan condicionante en la aplicación de una de las webs de información meteorológica líderes en España…

Los chicos de eltiempo.es han lanzado su aplicación para Android, con la que podremos conocer el tiempo de los próximos 14 días en más de 200.000 localidades repartidas por toda la península. También se incluyen datos como la sensación térmica, rachas de viento y amplia algunos datos como estado de pistas de esquí, meteorología costera y marítima, mapas detallados, imágenes por satélite…

La aplicación aprovecha la geolocalización para indicarnos la previsión a nuestra zona, dispone de widgets y está adaptada a dispositivos con Android 2.1 o superior, pero tampoco olvidan de las Tablets, ya que disponen de una interfaz dedicada que aprovecha la mayor pantalla de estos dispositivos.

Accuweather, Google… La competencia en este campo está muy asentada y es feroz, sin contar con todos los widgets (Beautiful Widgets y WeatherLove son ejemplos perfectos) que están disponibles en Google Play. ¿Conseguirá esta aplicación hacerse un hueco en este difícil hueco? Solo el tiempo nos lo dirá

Descarga Eltiempo.es gratis desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Instala Google Now, el asistente virtual de Jelly Bean, en cualquier dispositivo con ICS [Root]
Las pequeñas mejoras, detalles y avances de Jelly Bean que aún no te hemos contado