Hay música para todos los gustos, y muchísimas veces la música está ligada a un estado de ánimo en concreto: ilusión, rabia, alegría… La mayoría de nosotros conoceremos nuestra biblioteca de música y sabemos con que estado de ánimo va cada canción, pero o bien no queremos escoger una canción en concreto o no conocemos esto último.

Por ello salen conceptos muy interesantes como el de la aplicación que hoy os traemos: Stereomood nos permite escuchar una lista de reproducción personalizada en base a nuestro estado de ánimo. Para ello solo tendremos que seleccionar nuestro estado de ánimo cuando entremos en la aplicación, y la propia aplicación se encargará de crear la lista de reproducción y de reproducirla.

Dispone de más de 100 estados de ánimo, y sus recomendaciones se basan en las valoraciones y preferencias de sus usuarios, que se actualizan a diario. Además el factor social aumenta, dándonos la posibilidad de identificar canciones con los estados de ánimo que consideremos junto a la de poder crear nuevos estados de ánimo, para hacer la base de datos más completa aún.

Creo que no hay mejor forma de conocer a nuevos artistas que dejando que nuestro estado de ánimo elija las canciones, mientras nosotros nos centramos en escuchar y disfrutar de ellas. Sin duda es un concepto muy interesante, que esperemos que se vaya haciendo cada vez más grande.

Descarga Stereomood gratis desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Ringi: Personaliza tus llamadas
Seguridad Android: 20.000 apps de malware en los últimos tres meses