En:

La empresa de fotografía Fujifilm ha demandado a Motorola Mobility en Estados Unidos, donde siempre pasa casi casi todo, porque considera que los terminales de la compañía con Android violan cuatro patentes que ellos tienen registradas.

Las patentes denunciadas incluyen: La conversión de imágenes en color en monocromo, otra sobre el procesado de imágenes de alta resolución en pantallas de baja y una sobre detección de caras en la fotografía digital y la última sobre comunicación entre dispositivos para enviar imágenes o otro tipo de ficheros. Podéis encontrar más información sobre las patentes en cada una de ellas:

La compañía de cámaras, Fujifilm denuncia que Motorola Mobility ha utilizado esa tecnología, propiedad suya, en el Motorola Defu, CliQ2, Droid X2, Droid X y Droid 2. Por lo que se sabe estaban negociando desde hace un par de meses pero las negociaciones no han llegado a buen fin y ya están demandando.

Está claro que Motorola según estas patentes se las ha saltado y ahora tendrá que pagar por ello. Eso sí, las patentes ya no son para decir yo he aportado al mundo algo, si no que se utilizan para defenderse delante de los tribunales con un papel que oficializa una nueva aportación y tener cierta tranquilidad de tener algo «exclusivo».

Ahora bien, Motorola que ya es parte de Google debe reaccionar y dejar las cosas claras.

Fuente | Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Desbloquea tu Android como si tuviera Jelly Bean con Holo Locker
Cuatro núcleos para el «hermano mayor» de la Raspberry PI: ODROID-X