Samsung estaba esperando el momento adecuado para lanzar la versión renovada del Galaxy Note. Será en el IFA de Berlín, en la feria tecnológica europea. Según se postea en el sitio oficial de Sammobile el Galaxy Note II ejecutará la última versión de Android (Jelly Bean) y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Se verá modernizada la cámara hasta 12 o 13 mpx y un poco más de RAM.
En el IFA no sólo se presentará el Galaxy Note II, también se espera ver el primer terminal de la alianza entre Samsung y Intel con TIZEN, el nuevo sistema operativo basado en HTML5 y completamente disponible para todos ya que se nutre de la comunidad como Android.
El nuevo Galaxy Note II será una realidad el día 30 de agosto a las 19:00, donde será presentado en Berlín para todos nosotros, y como no seréis los primeros en saberlo.
Tras todos estos datos nos queda una cosa clara, si el Galaxy Note II sale ya con Jelly Bean, el monstruo del año, el Galaxy S III seguramente lo recibiría durante el IFA o justo antes de su presentación. Samsung como podemos ver no deja ningún hueco vacío y también apostará por otro sistema operativo con el apoyo de Intel. ¿Le saldrá bien la jugada?
Fuente | Sam Mobile
es decir que no será con S.O Android?
Si, se presentará el Galaxy Note con Jelly Bean y también aprovecharan para presentar en sociedad y con el BOM del Note el sistema tal como explico, TIZEN de la mano de Samsung y Intel.
De Android original poco queda con tanta personalización… esto cada vez se va mas de las manos.
Ahora o quieres un sistema Operativo original con las limitaciones de hardware que decida google o tiras por elegir un hardware y estar a espensas del android que quiera montar el fabricante y de su política de actualizaciones.
Por tanto luego nada de quejas de que si fragmentacion y demás, o Nexus o a pasar por el aro del fabricante. cada vez esta mas claro.
Saludos.
sabes si esta disponible la version del galaxy note de android isc para personal?
[…] Adorable iPhone cases for a couple of bucksShop4iPhones-Blog – Skurriles rund ums iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPod Touch, Apps, Jailbreak und mehriphonitaliaChip HazardRegarding Retina: How Apple could handle the 7-inch iPad mini displayGalaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado […]
¿De dónde habéis sacado que Samsung va a actualizar el S3 a 4.1 en el IFA? Porque la misma fuente de donde habéis sacado esta noticia dice en otro artículo «the Galaxy SIII will get an Android 4.1 update in Q3 of 2012». Vamos, que hasta otoño nada de Jelly Bean para el Galaxy S3.
Y citando a techradar.com, «The report claims that Samsung has confirmed that the Galaxy S3 will receive the Android 4.1 update in the fourth quarter of 2012». Eso es para Navidades.
Recuerda que el Q3 corresponde a Julio, Agosto y Septiembre con lo que sí que se hace posible esa presentación antes del 30 de Agosto.
lo que me gusta es que te leas todo el articulo bien, si Sammobile, propiedad de Samsung anuncia que el Galaxy Note II saldrá con lo más nuevo de Google, que es¿? Jelly Bean o Froyo? Por lo tanto es de esperar que si presentan al Note 2 con Jelly Bean y TouchWiz Nature, su hermano el Galaxy SIII también pueda disfrutar de esto no¿?
Es de esperar, después que sea real o no es diferente
Yo me imagino que dirán la fecha en la que actualizarán, pero seguramente no será hasta Septiembre- Octubre ….
Sabéis algo de la actualización del note a 4.0.4 que dicen que para lodo que son libres ya está y no me sale o en España no están aún
te dejo el enlace del tutorial, yo hace una semana que lo tengo y se nota más fluido: http://getmovil.com/android/instalar-android-4-0-4-galaxy-note/
Una vez que lo haces con odin pierdes la posibilidad de actualizar por kies eso es lo que me pasó con el s2 y pierdes garantía no?
NO, la garantía no la pierdes.
hay que estar pendientes a su salida
Y que pasa con la actualizacion del galaxy s2 ?!! ya se olvidaron d el ,en cuanto sacan un movil nuevo ,ya esta , al olvido ‘ a penas tiene un año y 2 o 3 meses , y ya es como si no existiera, si asi vamos ,entonces abra q comprar moviles solo para llamar y recibir como antiguamente ,vamos a estar igual , o tener un iphone ,asi sabes q vas a tener siempre lo mismo
Ni mencionar la actualizacion para la galaxy tab. Dijeron que seria este mes y ya estamos a mas de la mitad del mes y nada de nada.
Ni que tu teléfono dejará de tener menos funcionalidades por no estar actualizado a la ultima versión de Android. Disfruta de tu sgs2 que es un gran teléfono hasta con gingerbread!
Pues si deja de tener funcionalidades, asi como no puedes instalar ciertas apps, como por ejm el chrome
[…] Fuente: ElAndroideLibre […]
[…] a empezar con un teléfono que espera mucha gente: el Samsung Galaxy Note II. Los rumores continúan, esta vez con unos benchmark de un dispositivo llamado GT-N7100 (el Note actual es GT-N7000). Los […]
[…] Dell @ linux HTC ya tiene Jelly Bean Apple tendrá que reparar la imagen de Samsung en Reino Unido Galaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado gsm arena El nuevo Office está disponible para que lo pruebes ya mismo 10 plataformas innovadoras […]