Samsung estaba esperando el momento adecuado para lanzar la versión renovada del Galaxy Note. Será en el IFA de Berlín, en la feria tecnológica europea. Según se postea en el sitio oficial de Sammobile el Galaxy Note II ejecutará la última versión de Android (Jelly Bean) y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Se verá modernizada la cámara hasta 12 o 13 mpx y un poco más de RAM.

En el IFA no sólo se presentará el Galaxy Note II, también se espera ver el primer terminal de la alianza entre Samsung y Intel con TIZEN, el nuevo sistema operativo basado en HTML5 y completamente disponible para todos ya que se nutre de la comunidad como Android.

El nuevo Galaxy Note II será una realidad el día 30 de agosto a las 19:00, donde será presentado en Berlín para todos nosotros, y como no seréis los primeros en saberlo.

Tras todos estos datos nos queda una cosa clara, si el Galaxy Note II sale ya con Jelly Bean, el monstruo del año, el Galaxy S III seguramente lo recibiría durante el IFA o justo antes de su presentación. Samsung como podemos ver no deja ningún hueco vacío y también apostará por otro sistema operativo con el apoyo de Intel. ¿Le saldrá bien la jugada?

 Fuente | Sam Mobile

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

AppFutura, el lugar donde se encuentran los desarrolladores y las empresas
Calcula en clave de humor el nuevo IVA de cada producto con IVA Monster