El más popular manual de reparaciones llega a Android. iFixit, que ya está presente en iOS desde hace mucho tiempo, aterriza en la Play Store con infinidad de manuales que nos darán la posibilidad de arreglar casi cualquier cosa. Todo ello detallado paso a paso con unas claras instrucciones y sus correspondientes imágenes al montaje y desmontaje de, incluso, hardware de dispositivos Android.

Para aquellos que no la conozcan, iFixit ofrece a los usuarios guías de reparación increíblemente detalladas para una inmensa variedad de aparatos. Desde laptops a dispositivos móviles, pasando por consolas de videojuegos e incluso coches. Sus manuales son famosos por incluir grandes imágenes y explicaciones de dónde va cada cosa y porqué.

La aplicación oficial para Android nos brinda manuales de reparación gratuitos, al igual que la web iFixit.com, con una interfaz sencilla e intuitiva. Un aliciente más para esta aplicación es que es totalmente de código abierto. Los interesados en echarle un vistazo  pueden revisar la fuente (en github) aquí.

Si ya eres fan de iFixit, sólo necesitas descargar la aplicación y obtendrás un rápido acceso a los medios que esta web pone a tu disposición. Si, por el contrario, únicamente necesitas una base de datos con muchos manuales para reparar diversos aparatos, esta es tu app. Descárgala y aprovecha el widget que trae para acceder rápidamente y buscar lo que necesitas.

Descargar iFixit gratuitamente en la Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Precios y disponibilidad en España de la Nexus 7
Nexus 7 por dentro: Desmontaje, hardware y sorpresas