Tras este título se esconde una agria noticia para muchos, y dulce para unos pocos. Como ocurre con las clases sociales, el beneficio es para una minoría solamente. LG se ha dado mucha prisa en conseguir que su línea de terminales PRADA tuviera ya Ice Cream sandwich, y así ha sido, esta semana los usuarios de estos teléfonos de cuidado diseño, estilo y con una marca de moda detrás que hacía que en el precio final se reflejase elevado, han recibido su actualización, quedándose el resto de terminales de la gama LG aún con las ganas, y no importa que los Optimus sean de mejor factura o los smartphones punteros de la marca, no, primero Prada, luego ya veremos.

Esto significa varias cosas, aparte de la obvia, que es que Los LG Prada ya tienen Android 4.0, y es que LG no es que no tenga poder de programación para adaptar sus telefonos con celeridad para una mejor experiencia de sus usuarios, es que lo tiene, cuando le conviene, para unos antes que para otros y esto, es la peor de las medidas que puede adoptar una empresa. Cuando pensábamos que era porque cuidaban mucho las actualizaciones en cuanto a estabilidad, porque quizá querían hacerlo todo bien o quizá por poco personal que adaptase las versiones de android, nos encontramos con que PRADA, seguramente previo pago por adelantado ya disfruta de la penúltima versión en sus terminales, de momento, los únicos LG por España con Android 4.0.

Sirva esta nota como reflexión y no como grito de alarma y esperemos que la prometida actualización de la gama Optimus a ICS no tarde demasiado o no e retrase tantas y tantas veces como ya ha pasado. Sirva este apunte para decir una vez más que Android no es un SO que se mida por las clases sociales o económicas si no todo lo contrario y sirva también, por poner una nota positiva a todo esto, para entender que gracias a Android muchas empresas han aprendido, están aprendiendo o aprenderán por fin (esperemos) a entender a sus clientes, a darles lo que exijen y a comprometerse con su producto.

Via: TheVerge – Fuente: LG Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
¿Es Firefox OS un nuevo competidor para Android?
Apps Chorras y Rumores de la Semana #elbosondehiggsestáaquí