¿Cuantas veces no hemos estado mirando una web y, por lo que quiera que fuese, no hemos sido capaces de mantenerla activa en el navegador? Uno de los casos puede ser que estemos mirando una web cada X tiempo (para unos resultados deportivos en tiempo real, por ejemplo) y, como tenemos el bloqueo de pantalla en 15seg, ésta se nos recarga cada vez que encendemos la pantalla. O también puede darse el caso de que queramos ver una portada de una web de un diario y no queramos abrir el navegador.

Sea como fuere, WebSnap te provee de un widget que te permite hacer una captura de una página web y ponerla en tu escritorio. Es algo bastante útil si no queremos estar abriendo el navegador para ver una web en concreto. Con el widget podemos: recortar áreas específicas o la web completa en alta resolución, marcar un tiempo de para que se autoactualice la captura, compartir las capturas por facebook, twitter, email, dropbox, etc., gestionar nuestras capturas para seleccionar cuál compartir o no.

Lo bueno de todo ésto es que incluso podemos hacer zoom en las capturas. Por lo que, aunque hagamos una captura de toda una portada de web, podremos mirar la captura completa sin necesidad de forzar la vista.

Esta aplicación ha sido desarrollada por canhnv del foro de XDA Developers. La aplicación es totalmente gratuita y aún no tiene, siquiera, publicidad incrustada. Para funcionar correctamente, necesita de Android 2.3.3 Gingerbread en adelante. Como vemos de nuevo, otro desarrollador que tuvo una necesidad y creó una aplicación que, ahora, nos sirve un poco a todos.

Descargar WebSnap gratuitamente en la Play Store

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Sabes de alguna mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

visto en: XDA Forum

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Cuatro núcleos para el «hermano mayor» de la Raspberry PI: ODROID-X
Paseo en vídeo por el Sony Xperia Ion, el hermano gemelo del Xperia S