Llevaba ya bastante tiempo queriendo volver a hablar de QuitNow!, una de las más famosas aplicaciones actuales para dejar de fumar. Puede que muchos la recordéis ya que lleva bastante tiempo en el market, pero claramente la última actualización le ha dado un giro extra muy interesante. Vamos a analizarla con un poco más de detalle.

QuitNow!, una aplicación para dejar de fumar

2012-07-06 00.34.18El objetivo de la aplicación es bien claro: dejar de fumar. Al empezar, podremos crearnos una cuenta para guardar nuestros datos. A continuación introducimos la fecha y hora del último cigarrillo, así como cuántos fumábamos al día y cuánto nos gastábamos. Y a partir de aquí, ya estamos listos para empezar a disfrutar de la aplicación. En una pantalla principal veremos unas cuantas estadísticas para motivarnos a dejar de fumar: los días que llevamos sin fumar, el número de cigarrillos que no hemos fumado, todo el dinero y el tiempo que nos hemos ahorrado.

El siguiente apartado muy interesante es el de los datos de salud proporcionados por la Organización Mundial de la Salud. En él se nos da información relacionada con el tabaco y nuestra salud. De esta manera veremos cuánto hemos reducido el riesgo de padecer “Muerte súbita” o si hemos recuperado el gusto y el olfato entre otros. Realmente, es información muy curiosa y bastante interesante que nos ayuda a motivarnos un poco más para alcanzar nuestro objetivo.

El apartado social y los logros

2012-07-06 00.34.30

Pero es que QuitNow! nos tiene reservadas unas cuantas sorpresas adicionales. La primera de ellas son los logros al m
Primer paso (un día sin fumar)ás puro estilo PSNetwork, XboxLive o Steam. Estos logros son de lo más variopintos:

  • Siguiendo el camino (una semana sin fumar)
  • Y van diez! (has dejado de fumar 10 cigarrillos)
  • Gran ahorrador (has ahorrado 100€)

Y muchísimos más. Como podéis entender, estos logros hacen mucho más amena nuestra tarea de dejar de fumar y es todo un plus para la aplicación.

Por otro lado, con la última actualización los desarrolladores de Quit Now! han implementado todo un apartado social. Con nuestro perfil podremos participar en un chat en el que hablaremos con más gente en la misma situación que nosotros. Podremos hacer amigos o darnos pistas y trucos para ayudar a dejar de fumar. Lo mejor de todo es que esta sección a tenido una excelente recepción y no ha caído en una zona muerta. Al revés, podéis encontrar muchísima ayuda entre los usuarios de QuitNow!

Una aplicación de aquí

Lo mejor de todo es que QuitNow! ha sido desarrollada por Fewlaps, una empresa compuesta por dos desarrolladores españoles. La aplicación empezó con una buena aceptación entre el público y ha ido creciendo hasta convertirse en toda una referencia del sector. Actualmente, cada mes se registran 6.000 usuarios nuevos, se ejecuta la aplicación más de 800.000 veces y se envían más de 150.000 mensajes en el chat. Se está acercando al medio millón de descargas en la Play Store y está traducida a un buen número de idiomas. QuitNow! dispone de de una versión gratuita y una versión de pago que ofrece más funcionalidades. ¡Ambas están al 100% recomendadas!

Así que ya sabéis, si queréis dejar de fumar, probad QuitNow! para Android

Descargar QuitNow! para Android

2012-07-06 00.33.362012-07-06 00.34.40quitnow2

  • FerHdz

    ¿El dinero solo se encuentra en euros? Ya que soy de México y quisiera saber si también está en pesos mexicanos.

    • Buenas FerHdz!

      Puedes usar la moneda que quieras. En la sección “preferencias” encontrarás las opciones sobre la moneda.

      Saludos!

  • eds

    No te preocupes por eso, al fin y al cabo el dinero son unidades, así que tú pon lo que cuesta el paquete en pesos y aunque la aplicación diga euros tú ya sabes que para ti son pesos.

  • ¡Una aplicación estupenda! Anda que no se la voy a instalar a poca gente jajaja

  • jgarbin

    Pero si te fumas el tipico cigarrillo con las prisas o el tipico cigarrillo social en el bar con los amigos y se te olvida anotarlo en la app de poco sirve porque te estas engañando a ti mismo no?? jajaja esto es tipo al app que tenia yo para controlar los gastos del coche, anotando cada vez que respostaba los litros, el precio, la cantidad, los km…y la acabé desinstalando porque muchas veces se me olvidaba anotarlo así que los datos no eran reales al final…jajaja

    • Buenas jgarbin!

      Realmente, la gente que usa esa app son gente con alguna cana, que ya saben dónde va a parar “esos cigarrillos sociales”… la app te ayuda a dejar el tabaco definitivamente, al 100%, de modo que el único día que vas a introducir tus datos va a ser cuando te la instales :)

      Anímate a dejarlo “del todo”! ;)

      • jgarbin

        Entonces, no tienes que ir anotando cada cigarrillo que te fumas?? yo pensaba que tenias que ir anotando cada uno de los cigarrilos que te fumabas y la app te “animaba” a dejarlo poco a poco, pero si no tienes que introducir cosas cada dos por tres igual si que me animo y la pruebo cuando me mentalize a ver si lo dejo definitivamente, que la primera en agradecermelo será sin duda mi salud jaja! gracias!

  • Noemi

    Hola Android anos llevo tiempo sin comentar nada con vosotros, pero he de deciros que con fuerza de voluntad y esta aplicación yo he dejado de fumar y ya llevo 6 meses, el chat es fantástico y los logros te van recordando lo que vas consiguiendo, animaros vale la pena, dejar de fumar con quitnow es más fácil.

  • Noemi

    Jijijijijiji androidianos iba junto el predictivo ha hecho de la suyas

  • Pingback: QuitNow! La mejor aplicación para dejar de fumar()

  • miquel

    pues a mi me es mas util de momento smoke control, ya que me sirve para saber cuantos fumo en un dia y su control de tiempo me ayuda a irlos reduciendo poco a poco

  • Pingback: QuitNow! La mejor aplicación para dejar de fumar :: Jujinga inteligencia OpenSource()

  • Pingback: Startups Android VIII: TestFairy, Upplication y Fewlaps - Seventy One()

  • Pingback: ccn2785xdnwdc5bwedsj4wsndb()

  • Pingback: 3nvb54wnxd5cbvbecnv5ev75bc()

  • Pingback: cmxvnvbgdhfsg8wc5n8cetw()

  • Pingback: xm845wctfkdijtfdhskdsftrg83yrer()

  • Pingback: carlos jose rios grajales()

  • Pingback: dui attorney berkeley()

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
5 de 5