Muchos de vosotros conoceréis Wolfram|Alpha, un sitio web donde, en forma de buscador, podemos buscar preguntas de diferentes campos, soluciones a ecuaciones y operaciones matemáticas en general… Sin duda es una herramienta bastante útil tanto si eres un estudiante como si solo quieres conocer un dato en concreto.

Hoy, desde su blog oficial, han anunciado que se han aliado con Samsung para proporcionar información en dos de las aplicaciones principales de Samsung: S Voice y S Note. Ahora, cuando hagamos una pregunta o busquemos la solución de un problema matemático en S Voice, buscará en la gigantesca base de datos de Wolfram|Alpha, y nos dará la respuesta exacta con todos los datos que haya obtenido. Respecto a S Note, podremos escribir ecuaciones y preguntas, Wolfram|Alpha nos la resolverá e indicará en la misma nota y no tendremos que salir a una aplicación externa.

Todo esto está disponible desde ya mismo: S Voice y S Note ya disponen de las bases de datos de Wolfram|Alpha, y sus datos ya están disponibles. Yo lo acabo de probar desde mi Samsung Galaxy SIII, y va muy bien. ¿Alguien con un Galaxy Note ya ha probado S Note? ¿Que os parece que Wolfram|Alpha proporcione respuestas a Samsung?

Fuente | Wolfram|Alpha Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tres clones chinos que son idénticos al teléfono que copian
Twitter for Android: Nueva actualización llena de pequeñas novedades