Muchos de vosotros conoceréis Wolfram|Alpha, un sitio web donde, en forma de buscador, podemos buscar preguntas de diferentes campos, soluciones a ecuaciones y operaciones matemáticas en general… Sin duda es una herramienta bastante útil tanto si eres un estudiante como si solo quieres conocer un dato en concreto.

Hoy, desde su blog oficial, han anunciado que se han aliado con Samsung para proporcionar información en dos de las aplicaciones principales de Samsung: S Voice y S Note. Ahora, cuando hagamos una pregunta o busquemos la solución de un problema matemático en S Voice, buscará en la gigantesca base de datos de Wolfram|Alpha, y nos dará la respuesta exacta con todos los datos que haya obtenido. Respecto a S Note, podremos escribir ecuaciones y preguntas, Wolfram|Alpha nos la resolverá e indicará en la misma nota y no tendremos que salir a una aplicación externa.

Todo esto está disponible desde ya mismo: S Voice y S Note ya disponen de las bases de datos de Wolfram|Alpha, y sus datos ya están disponibles. Yo lo acabo de probar desde mi Samsung Galaxy SIII, y va muy bien. ¿Alguien con un Galaxy Note ya ha probado S Note? ¿Que os parece que Wolfram|Alpha proporcione respuestas a Samsung?

Fuente | Wolfram|Alpha Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Tres clones chinos que son idénticos al teléfono que copian
Twitter for Android: Nueva actualización llena de pequeñas novedades